Al ritmo del Hip Hop, Anthony Hopkins fue tendencia en Tik Tok

El actor tiró varios pasos de baile con una canción del rapero "Drake" y desafió a sus colegas Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

08 de mayo, 2020 | 19.12

A los 82 años y con una trayectoria de películas y roles intachables, Anthony Hopkins arribó a la aplicación furor Tik Tok al ritmo del Hip Hop. "Tootsie Slide", la canción del rapero Drake, fue el tema elegido por Hopkins para bailar y ser tendencia en redes sociales. Como si fuese poco, desafió a sus colegas actores Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger.

La oscarizada estrella movió las caderas con entusiasmo. "Llego tarde a la fiesta pero mejor tarde que nunca", escribió Hopkins en una publicación compartida desde su cuenta de Instagram, donde recibió miles de respuestas, emojis y reacciones gracias a su alocado baile.

Quien interpretó al Dr Hannibal Lecter en la saga de películas del caníbal o, recientemente, fue el Papa Benedicto XVI desafió a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger a unirse al desafío. En su invitación, el actor imitó los roles que los llevaron a la gloria: imitando a Rocky Balboa y Terminator finalizó su perfomance en Tik Tok. 

Por el momento, ninguna de las dos estrellas contestó al reto de Hopkins. Es probable que en los próximos días haya más novedades ya que tanto Stallone como Schwarzenegger son muy activos en redes sociales y aportan una cuota de entretenimiento con sus posteos en medio de la cuarentena.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►