Vuelta de los teatros: Con protocolo, el último éxito de José María Muscari pisó las tablas

Hasta el término de la pandemia, "Sex, viví tu experiencia"  se emitirá vía streaming y el público podrá seguirla desde casa.

18 de agosto, 2020 | 21.52

Lo que semanas atrás anticipaba Carlos Rottemberg y otros empresarios del teatro argentino, se hizo realidad el sábado pasado: la ansiada vuelta de la actividad teatral. Con protocolos, fueron José María Muscari y su última creación, "Sex, viví tu experiencia", las elegidas para inaugurar la iniciativa aprobada por el Gobierno porteño. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

De ahora en adelante, y hasta que termine la pandemia, la pieza erótica protagonizada por Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora, Cachete Sierra, Adabel Guerrero y Tucu López podrá disfrutarse a través de streaming en vivo. "Esta noche x 1era vez después de 5 meses, la primera compañía teatral en volver al espacio físico con el nuevo protocolo", había tuiteado Militta Bora, parte del elenco.

Al evento de reinauguración en el Gorriti Art Center no faltó el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro. Con barbijos, alcohol en gel, distancia social y un estructurado listado de normas se reanudará la actividad de todos los elencos de Buenos Aires. Cabe mencionar que Muscari fue uno de los primeros dramaturgos en reinventarse al momento de la irrupción del COVID-19 en Argentina, y llevó su obra a plataformas digitales.

Así fue como "Sex, Viví tu experiencia" se transformó en "Sex virtual", en donde todo su gran elenco se mudó a Whatsapp, Telegram, Zoom, Twitter e Instagram, "generando contenido privado, visual, sensorial y artístico, enfocado 100% en el sexo". La próxima función del éxito será el viernes 28 de agosto y los invitados serán Daniela "La Chepi" y el cocinero Rodrigo Cascón.

Las entradas se pueden comprar por Alternativa Teatral, a partir de los $600.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►