Tres obras teatrales para disfrutar en casa y ver por streaming

Mientras esperamos la vuelta de los teatros, desde El Destape recomendamos buenas historias al alcance de un click.

27 de agosto, 2020 | 07.57

"Blum", de Enrique Santos Discépolo y Julio Porter. Dirigida por Mariano Dossena

Sinopsis: Un frío y poderoso empresario se pasa la vida destruyendo o favoreciendo empresas y personas. Hasta que un hecho insólito rompe con su rutina y le hace cambiar su visión del mundo. Y empieza a sentir algo desconocido para él: el amor. Con una excepcional actuación de Humberto Tortonese, "Blum" profundiza temáticas como la soledad del poder, el desengaño amoroso, el sentido de la vida y la desenfrenada carrera del hombre tras el dinero.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"El camino de la fuente", dirigida por Sabatino Cacho Palma

Sinopsis: Nos encontramos frente a frente con un actor que está tratando de hacer la obra que el autor original, Federico García Lorca, el Poeta, no pudo terminar. No ha conseguido aún encontrarle el final. Y a su vez, una cuarentena mundial ha cerrado las salas de teatro y nos ha encerrado a todos en nuestras casas. Asumiendo ese riesgo el actor encara una función en la que se propone recuperar el espíritu del poeta y no perder el teatral, a pesar de estar frente a una cámara. Y al mismo tiempo, sabe que a medida que la obra avance, deberá procurarse un final.

Funciones: Sábado 29 y domingo 30 de agosto, a las 19 horas. Entradas a la gorra virtual desde $150. Se adquieren por Alternativa Teatral (https://publico.alternativateatral.com/entradas68895-el-camino-de-la-fuente?o=14)

"Como si pasara un tren", dirigida por Lorena Romanin

Sinopsis: Juan (Guido Botto Fiora) es un chico especial, ama los trenes y tiene una mamá sobreprotectora, llena de miedos y rencores, que no le permite crecer. Hasta que llega desde la ciudad su rebelde prima Vale (Luciana Grasso), castigada por su madre, a convivir con su tía (Silvia Villazur) y su primo en el campo. 

Puede verse en cualquier momento a través de la plataforma Teatrix.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►