Tres espectáculos teatrales para disfrutar por streaming

¡Al mal tiempo, teatro! Desde El Destape nos pusimos en modo críticos para traerte las mejores opciones y las disfrutes en casa.

25 de septiembre, 2020 | 07.31

"La Savia". Escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre. Actúan: Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Constanza Herrera.

Néstor y Bush: la historia

 Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aún en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer.

"Bromato de Armonio", creado por Les Luthiers. Actúan Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich.

Considerado uno de los mejores espectáculos de Les Luthiers, "Bromato de Armonio" (1996) reúne algunos de los números musicales más recordados por los fanáticos como "Perdónala", "La vida es hermosa" y "Educación sexual moderna".

"El cartógrafo". Escrita por Juan Mayorga. Dirigida por Laura Yusem. Actúan Elena Roger, Mario Alarcón, Horacio Acosta, Gustavo Pardi, Ana Yovino, Jazmín Diz.

Juan Mayorga despliega un misterioso mundo sobre el mapa del gueto de Varsovia. ¿Existió ese mapa? En todo caso hay que buscarlo. Nada es inocente. Nadie es inocente. De 1939 a la actualidad los personajes se encuentran, caminan y se desencuentran para hacerse preguntas, para resguardar la memoria, para traficar con ella. No hay demasiadas respuestas. Del gueto sólo quedan ruinas y resplandor. Pero nadie se rinde en el mapa que va construyendo esta obra. Porque también hay mapas de personas. Y existen para que alguien o muchos puedan salvarse, aunque sólo sea en la conciencia de las generaciones. En la voluntad del otro. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►