Martes 11 de agosto: Tres comedias teatrales para ver en Teatrix

Mientras esperamos la vuelta de los teatros, podemos disfrutar de esta alternativa nacional,  a un precio accesible y con grandes puestas en streaming.

11 de agosto, 2020 | 14.18

Una magnífica desolación

Impuesto a las Grandes Fortunas

Sinopsis: La obra revive el mito del montaje de Armstrong, Aldrin y Collins en un plató de Hollywood con ironía y pone en escena a un hijo ingeniero que deja la NASA y vuelve al hogar tras una operación facial impuesta por el fracaso de la Misión. La madre paranoica lo recibe con un cuchillo y el padre desconfía de lo que dice. ¿Será un farsante o son los padres los que no pueden tolerar la frustración de que su hijo no sea un héroe espacial?

Esquizopeña, intimidad rioplatense

Sinopsis: Inteligente y atrevido, Fernando Peña da vida y hace desfilar frente al espectador al fracasado y misógino Juan Carlos, Juan Carlos; a Milagros López, la entrañable azafata cubana; al mexicano Ricardo Alfredo; a Palito, al viejo Sabino y a la reprimida y represora Delia Dora Fernández. Una mirada cruel, descarnada, sobre la idiosincrasia de uruguayos y fundamentalmente de argentinos; un recuerdo sobre la historia de los primeros años de este siglo.

Días contados

Sinopsis: La obra cuenta la historia de una autora teatral, Ana (Cecilia Roth) quien, frente al público, reflexiona sobre los hechos que la perturban: la relación con su exesposo, Agustín (Gustavo Garzón) y con su hermano psiquiatra (Alejandro Awada), con quien debe enfrentar la internación y próxima muerte de su madre (Claudia Lapacó) a la que siempre unió una relación conflictiva.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►