Vuelve la serie de Luis Miguel y Netflix lo anuncia con un divertido video en TikTok

Los fanáticos deberán esperar un largo trecho para seguir la historia del ídolo mexicano, interpretado por Diego Boneta.

21 de mayo, 2020 | 16.23

La pandemia de COVID-19 atrasó todo el calendario de estrenos y en mayor o menor medida todas las distribuidoras se vieron perjudicadas. No exentos de esto, Netflix se encargó de aliviar las ansías de los fans de Luis Miguel: La serie, con una agradable noticia: la nueva fecha de estreno para la segunda temporada. Y lo hizo con estilo e irrumpiendo en la popular app TikTok.

El peor Call Center del mundo

La serie que sigue la historia de Luis Miguel volverá en 2021 y para anunciar el esperado regreso Netflix reveló un video protagonizado por Diego Boneta (quien encarna al artista) en donde apela al humor y las risas en medio de la pandemia. En esta "mini story" de TikTok se ve a Boneta en su casa, en lo que se muestra como el primer día de cuarentena.

Con utensilios de cocina y audífonos, el actor canta uno de los éxitos de Luis Miguel, "Cómo es posible que a mi lado”, en la comodidad de su cocina. De pronto se interrumpe, toma un trago de un vaso de leche e imitando el acento de la estrella dice: “¿Sabes qué? Una más”. Y prosigue con el tema "México en la piel", para luego anunciar que el estreno será en 2021.

Junto al video se lee el siguiente mensaje: “Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2... #WaitForIt #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 - netflixenespanol", se lee en el Tik Tok oficial de Netflix.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►