The Big Bang Theory: la sorprendente transformación del actor que interpreto a Raj

Kunal Nayyar sorprendió en sus redes sociales con un rotundo cambio físico.

20 de noviembre, 2020 | 18.49

Con 12 temporadas en la pantalla de Warner Channel y un lugar de privilegio en las temporadas de premios, "The Big Bang Theory" es una de las sitcoms más populares de los últimos años, gracias a los millones de fanáticos que cosechó en todo el mundo. El show que reivindicó a los nerds volvió a ser noticia tras el sorprendente cambio físico que reveló el actor Kunal Nayyar, que en la serie interpretó al tímido Raj.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Kunal, quien encarnó al hindú amigo de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y Howard (Simon Hellberg), compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram que dejaron atónitos a los seguidores de la serie. Un look irreconocible si se lo compara con el del personaje que lo elevó a la fama. En una de las imágenes, por ejemplo, se lo puede ver a Kunal con vestimenta deportiva, entrenando en un gimnasio.

El actor de la sitcom que arrancó en 2007 y culminó a mediados del 2019 hizo referencia a su emblemático personaje y escribió al pie de la instantánea: "No más Raj" junto al hashtag "suspicion" (sospechoso). La publicación fue un éxito en redes y cosechó más de 186.000 "me gusta" y miles de comentarios de personas impactadas por el cambio físico.

"Me fui del país cuando tenía 18 y nunca volví más que de vacaciones. Quiero pasar más tiempo con mis padres, regresar a mi casa y estar con mi papá y mi mamá. Ése será mi foco ahora", había afirmado el actor, tras la finalización de "The Big Bang Theory" y señalando cuáles serían sus objetivos para su futuro. Siguiendo sus convicciones, el actor se encuentra actualmente en India, pasando tiempo con sus seres queridos.

"The Big Bang Theory" contó la historia de Leonard, Sheldon, Howard y Raj, cuatro cerebros privilegiados de la ciencia que aman la cultura geek y nerd, pero no tiene idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de conocer mujeres o tener citas. La llegada de una nueva vecina al edificio de Leonard y Sheldon, Penny, altera el orden normal de sus rutinas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►