Succession inició su tercera temporada con una sorpresiva mención a la Argentina

La serie que retrata las disputas del poderoso clan Roy está disponible por HBO Max los domingos por la noche.

18 de octubre, 2021 | 19.52

HBO Max emitió este domingo el primer capítulo de la tercera temporada de la serie Succession, que retrata la vida de la poderosa familia Roy, con una fugaz y sorprendente mención a la Argentina.

Tras dos exitosas temporadas, la tercera comenzó con un Logan Roy (Brian Cox) acorralado por un escándalo de abusos en su empresa de cruceros que pone en jaque a todo su imperio. Mientras intenta dilucidar cómo salir ese problema también tiene que enfrentar la interna familiar: su hijo Kendall (Jeremy Strong) busca desplazarlo del control de la corporación.

La referencia a la Argentina ocurre en un avión privado mientras Logan Roy viaja con parte su directorio a Sarajevo. El personaje de Frank Vernon (Peter Friedman) dialoga con Karl (David Rasche) sobre los problemas que han atravesado en todos estos años y consideran que uno de los peores fue cuando "casi explotamos por lo de Argentina". No es la primera vez que se menciona al país en la serie. En el capítulo siete de la segunda temporada Logran Roy bromeó que bandeja de entrada de su cuenta de mail era "del tamaño de Argentina".

Las traiciones y rencores entre los integrantes de la familia Roy surgen con más fuerza que nunca luego de que en la segunda entrega el padre, Logan (Brian Cox), viera cómo uno de sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), intentará dar un golpe dentro de la compañía, Waystar RoyCo, para destronarlo. Con ese hecho de trasfondo, la tóxica y disfuncional dinámica que ya se veía desde el origen de la serie se complejiza aún más, con la llegada también de nuevos personajes que mostrarán sus propias cartas en el juego, como los que interpretarán los reconocidos Adrien Brody (El pianista) y Alexander Skarsgard (Big Little Lies), cuya presencia en esta temporada fue confirmada meses atrás.

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►