Stranger Things: 5 personajes que podrían morir en el final de temporada

El próximo 1 de julio Netflix lanza el esperado final de la cuarta temporada de Stranger Things y los fanáticos de la serie temen por la integridad de sus personajes favoritos.

27 de junio, 2022 | 19.24

Stranger Things 4 se acerca a su final el próximo 1 de julio, con dos episodios que prometen ser aterradores y de seguro cerrarán algunos de los misterios más grandes en torno a la mansión Creel, y los fans temen por la integridad de sus personajes favoritos. Después del prometedor trailer en el que se anticipó que "Hawkins caerá", la serie de Netflix podría dar un volantazo inesperado y terminar con un doloroso saldo de muertos. Quiénes son los 5 personajes que tienen más chances de morir en la épica batalla contra Vecna.

Max

La adolescente pelirroja ya se enfrentó a Vecna en el Volumen 1 y, gracias al poder de la música, focalizado en el Running Up That Hill de Kate Bush, consiguió escapar de sus garras. Sin embargo, el avance de Netflix muestra a Max de nuevo maniatada por la bestia. En otra de las escenas la joven tiene su casete y auriculares preparados, pero... ¿será suficiente para volver a burlar a Vecna?

Robin

El avance muestra cómo Steve, Nancy y Robin se vuelven a adentrar en la mansión Creel. Allí, unas enredaderas sobrenaturales ahogan al personaje interpretado por Maya Hawke mientras sus dos compañeros intentan desesperadamente liberarla.

Eddie

En el nuevo adelanto Eddie aparece tocando la guitarra eléctrica en el Upside Down. Si bien esta podría ser la solución para salvar a alguno de sus amigos de la maldición de Vecna, también podría atraer a una bandada de demomurciélagos. Además, los hermanos Duffer parecen habituados a matar a personajes nuevos, como Barb, Bob o Alexei, así que el líder de Fuego Infernal tiene muchas chances de no sobrevivir a los peligros del final.

Hopper

Tras descubrir que la prisión de Kamchatka está repleta de criaturas del Upside Down, el tráiler de Netflix muestra varias escenas en las que Hopper huye de lo que parecen demogorgons e incluso tiene la cabeza aplastada en el suelo mientras se enfrenta a uno. 

Steve

Durante el Volumen 1, el personaje de Steve potenció sus rasgos heroicos y protagonizó algunas de las secuencias más aterradoras de la serie. De hecho, el personaje estuvo a punto de morir luego de ser apresado por una de las aterradoras criaturas del Upside Down. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►