Primera imagen de Hawkeye, que ya tiene fecha de estreno en Disney+

 La serie, en la que Clint Barton (Renner) pasará el testigo a Kate Bishop (Steinfeld), seguirá la estela de la reciente Loki.

29 de julio, 2021 | 14.57

Disney+ lanzó la primera imagen oficial y puso fecha de estreno Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón con la que intentará repetir los éxitos de Wandavisión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. La nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld verá la luz en el servicio de streaming el miércoles 24 de noviembre.

La serie, en la que Clint Barton (Renner) pasará el testigo a Kate Bishop (Steinfeld), sigue así la estela de Loki, que cambió su día de estreno semanal al miércoles, frente a Wandavisión y Falcon y el Soldado de Invierno, cuyos capítulos vieron la luz los viernes. Junto con la fecha de estreno, también se publicó, vía EW, la primera imagen oficial de los dos protagonistas de la serie de Marvel Studios. En la instantánea, Bishop y Clint aparecen reunidos en lo que parece ser su área de entrenamiento de tiro con arco.

"Hawkeye nunca pierde el arco y la flecha, así que no te pierdas a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en este primer vistazo exclusivo de EW a Hawkeye de Marvel Studios. La nueva serie original comienza a emitirse el miércoles 24 de noviembre en #DisneyPlus", reza el mensaje compartido por la plataforma en sus redes sociales.

Antes del lanzamiento de Hawkeye, Disney+ estrenará el próximo 11 de agosto ¿Qué pasaría si...? (What If...?) una serie de animación que explora el multiverso de Marvel y las realidades paralelas reinterpretando algunos de los eventos clave del UCM y mostrando sus inesperadas consecuencias-

Scarlett Johansson denunció a Marvel: "La trataban como un trozo de carne"

"Miras atrás a Iron Man 2, y si bien es muy divertida y tiene muchos momentos geniales, el personaje está muy sexualizado", lamentó la actriz en una entrevista con Collider. "Realmente se habla de ella como si fuera un trozo de algo, como una posesión o una cosa, como un trozo de carne. Tony incluso se refiere a ella como algo así en un momento", recordó la intérprete, refiriéndose a la escena en la que Iron Man dice "quiero una" en referencia a Natasha.

"En un momento Tony se refiere a ella como un trozo de carne y tal vez en ese momento eso era visto como un cumplido porque mi pensamiento era diferente. Tal vez incluso yo lo hubiera hecho, mi propia autoestima probablemente se medía por ese tipo de comentarios", reconoció. "Eso está cambiando ahora. Ahora las personas, los jóvenes, están recibiendo un mensaje mucho más positivo, pero ha sido increíble ser parte de ese cambio y poder salir al otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también progresar, evolucionar. Creo que es genial", reivindicó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►