Netflix: ¿qué fue de la vida de los actores de Okupas?

La serie de culto en Argentina llegó a Netflix y se convirtió en furor de la plataforma de streaming. Repaso por la actualidad de las estrellas del unitario Okupas.

03 de agosto, 2021 | 19.38

Okupas, la serie argentina de culto que se convirtió en un hito de la televisión argentina de los 2000, volvió nuevamente a ser tendencia ya que fue agregada a Netflix el mes pasado. El servicio de streaming la sumó en versión remasterizada y se ubica entre los contenidos más vistos por los suscriptores. El unitario mostró la rabia de la ciudad de Buenos Aires en tiempos políticamente convulsos; la delincuencia y la soledad de cuatro jóvenes que encuentran la fuerza en la amistad y la adultez en las experiencias extremas. ¿Qué fue de los actores que la protagonizaron?

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Rodrigo de la Serna 

El único que forjó una carrera formidable en cine, teatro y televisión fue Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Ricardo Riganti. Luego de Okupas, el actor participó en más de una decena de proyectos exitosos entre los que se destacan: en cine, Diarios de motocicleta (2004), Crónica de una fuga (2006), San Martín: El cruce de los Andes (2011) y Mía (2013); en televisión, Hermanos y detectives (2006), El puntero (2011), Tiempos compulsivos (2012-2013) y La casa de papel (2019-presente); y en teatro, Lluvia constante (2011), Amadeus (2013) y El farmer (2017). Además, lidera el conjunto musical Yotivenco, en donde canta y es músico.

Ariel Staltari

Staltari, quien interpretó a Walter, siguió su carrera en televisión, siendo parte de series como El puntero (2011) y Un gallo para Esculapio (2017). En una reciente entrevista habló de su miedo por los perros, algo que le jugó en contra en el momento del casting ya que debía interpretar a un paseador de perros en Okupas. Pero la intención de ser parte de la producción de Ideas del Sur fue más fuerte y poco a poco pudo superar su fobia hasta construir una hermosa relación con Stompy, el can que interpretó a Severino.

Dante Mastropiero

El actor a cargo del Negro Pablo, tiene un origen similar al de su personaje, por eso admitió que no le fue difícil meterse en el rol a pesar de no tener experiencia en actuación. Actualmente tiene un comedor para niños.

Diego Alonso

Quien fue conocido por el papel de Pollo, este año será parte de la serie de Amazon Prime Video Maradona, sueño bendito. Además, ha participado en series como Tumberos, Mujeres asesinas y Los Roldán.

Franco Tirri

"El Chiqui" lleva treinta años en el mundo del espectáculos, tanto detrás como delante de la cámara. Entre las películas y series en las que participó se encuentran El abrazo partido (2004), Chile 672 (2006) y Fantasma de Buenos Aires (2008), entre otros,

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►