Martes 22 de septiembre: Tres estrellas que pasaron por Friends

A 26 años de la primera emisión de una de las series emblema de los '90, El Destape recuerda tres icónicas participaciones especiales que encantaron a los fanáticos.

22 de septiembre, 2020 | 14.11

Un 22 de septiembre de 1994 Warner Channel emitía el primer episodio de "Friends", sitcom emblema que elevó al estrellato a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Y a lo largo de las diez temporadas que duró la serie pasaron decenas de rostros conocidos, en capítulos recordados por millones de fanáticos. Repasamos tres apariciones de estrellas en el cumpleaños número 26 dr "Friends".

Néstor y Bush: la historia

Bruce Willis

Uno de los cameos más recordados será, sin duda alguna, el de Bruce Willis. Su papel de padre de Elizabeth, la alumna que se convertiría en novia de Ross, es uno de los más divertidos de la sitcom.

Julia Roberts

La encantadora Julia Roberts fue la compañera de clase de Chandler en el colegio. Por casualidades de la vida, ambos se encuentran e inician una relación romántica. Chandler cree que es perfecta, incluso acepta ponerse su ropa interior como "prueba".

Danny DeVito

Este stripper interpretado por Danny DeVito llegó para amargarle del todo la despedida de soltera a Phoebe, aunque al final se convirtió en un personaje muy entrañable.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►