Los Simpson: Revelaron cuánto dinero gana Homero en la planta nuclear

A lo largo de la serie, lo vimos ser despedido y reincorporado en distintas ocasiones. Fanáticos hallaron esta curiosa perlita que deslumbró a las redes.

07 de agosto, 2020 | 09.06

Los Simpson son la familia más querida de las series y tal fama la ganaron luego de 30 años de hacer reír y acompañar en los televisores de todo el mundo. Y a lo largo de las aventuras hemos visto a Homero, el torpe padre, en un sinfín de desventuras en su trabajo, la planta nuclear. Recientemente fanáticos descubrieron cuánto dinero gana trabajando para el Sr Burns. ¿Querés saberlo?

Impuesto a las Grandes Fortunas

El salario de Homero Simpson se conoció en el capítulo “¿Y dónde está el inmigrante?”, durante la séptima temporada de la serie. En dicho episodio, puede verse el momento en que recibe su recibo laboral.

Según lo mostrado, Homero tenía un salario semanal de 362 dólares. Si se calcula el salario mensual, estaría ganando un poco más de 1400 dólares.

La situación tendría algunas complicaciones ya que a lo largo de las temporadas Homero es despedido y reincorporado por el Sr Burns. Lo cierto es que en todas las ocasiones fue el mismo Burns quien le pidióm que volviese a su puesto en la Planta Nuclear de Springfield.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►