La serie que anticipa el fin del mundo: Netflix lanza un nuevo y aterrador adelanto de "Dark"

La plataforma de streaming reveló un adelanto extendido de la serie alemana que se transformó en hito por seguir las profecías de Nostradamus.

12 de junio, 2020 | 16.05

Cuando el 1 de diciembre de 2017 Netflix sacó al aire la primera temporada de su producción alemana "Dark", las comparaciones con "Starnger Things" opacaron a una serie que brilla por sí sola. Con una segunda temporada demoledora, acompañada por oscuras predicciones que vaticinan el fin del mundo para este 27 de junio, "Dark" se ganó una porción generosa de fanáticos que aguardan la tercera (y última) entrega con expectativa. La plataforma lanzó un nuevo trailer extendido que pone los pelos de punta. Sobre el final de los días arde todo.

"Lo importante no es la época sino de qué mundo soy", arranca el nuevo trailer que descolocó a todos los seguidores. Recordemos que hay dos mundos conectados por el nudo. Jonas, el protagonista, está más cerca que nunca de tener las respuestas que buscaba pero esperemos que satisfagan a la audiencia, que a estas alturas tiene más preguntas que respuestas. "Dark" es un enigma constante.

Lo curioso de la serie fue de Baran bo Odar y Jantje Friese fue la fecha que eligieron para cerrar la serie y todos los misterios: el 27 de junio de 2020. Casualmente, el mismo día que vaticinan que se acabara el mundo. La profecía de "Dark" se vincula con Nostradamus, quien advirtió amenazas para la fecha que se acerca.

Por lo visto en las secuencias que la plataforma reveló, el apocalipsis vendrá con enfrentamientos, muertes inesperadas, saltos temporales y mucho fuego. Aquellos que aun no se hayan enganchado con la serie alemana todavía están a tiempo de no toparse con spoilers. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►