Jared Leto volverá a ser el "Joker" en la serie de la Liga de la Justicia

Tras su debut en el papel para la película "Escuadrón Suicida", el actor volverá en la serie de HBO dirigida por Zack Snyder.

23 de octubre, 2020 | 20.00

El oscarizado actor Jared Leto volverá a interpretar al "Joker" en las serie para HBO de "La Liga de la Justicia", de Zack Snyder, tras su debut en el papel para "Escuadrón Suicida", de 2016.

La versión de Snyder estará dividida en cuatro partes y se estrenará en HBO Max en 2021, indicó Variety. En julio, ya Snyder había dicho que el Guasón de Leto era la versión "vigente" dentro del universo de su Liga de la Justicia, es decir, del Batman de Ben Affleck.

"Siempre me encantó él en el papel", aseguró rotundo. En 2019, Leto declaró a Variety que todavía estaba interesado en volver a dar vida al Príncipe Payaso del Crimen, pese a ser obviado en "Aves de presa" y en "Joker", el filme de Todd Phillips y por el que Joaquin Phoenix ganó el Oscar.

"Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guion y las circunstancias, como siempre", afirmó Leto en esa oportunidad.

Sin embargo, el actor que ganó un Oscar por su actuación en "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados", ya se había quejado de que habían eliminado varias escenas de su Guasón en "Escuadrón Suicida", de David Ayer.

Salen a la luz nuevas imágenes de The Batman y Colin Farrell luce irreconocible como El Pingüino

Con una fecha de estreno atrasada a 2022 por culpa del COVID-19, "The Batman", de Matt Reeves, continua su tortuoso rodaje. Ahora, se filtraron nuevas imágenes del rodaje en Liverpool que muestran a un Colin Farrell irreconocible en la piel del malvado villano El Pingüino y, aunque parezca increíble, el trabajo de caracterización es tan logrado que impactó a todos los fanáticos de DC. Robert Pattinson será quien se ponga el traje de Batman en la nueva película que promete mucha sangre, oscuridad y violencia, al mejor estilo de los cómics.

El actor irlandés de 44 años, tuvo que ganar muchísimo peso para interpretar a Oswald Cobblepot -alias El Pingüino- un mafioso y enemigo de Batman. En las fotografías se lo puede ver con su característico paraguas, asistiendo a un funeral junto al resto del elenco. El último en componer al villano fue Danny de Vito en la película de Batman dirigida por Tim Burton en 1992.  "La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado", afirmó Farrell, en declaraciones a la prensa estadounidense.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►