HBO Max: Los Looney Tunes son más populares que Game of Thrones

Ni Daenerys pudo contra los clásicos dibujos animados infantiles, que se impusieron como el contenido más visto de la plataforma.

04 de junio, 2020 | 19.07

HBO Max salió al mercado y entre los títulos del catálogo se incluyó la popular serie épica "Game of Thrones". Para sorpresa de muchos usuarios, la serie no es el contenido más visto y los clásicos Looney Tunes destronaron a Jon Snow y Daenerys, convirtiéndose en lo elegido por las mayorías.

Según información de Parrot Analytics, una empresa que se dedica a hacer mediciones de series de acuerdo a su popularidad y tráfico de contenido en redes, Looney Tunes actualmente tiene gran éxito (alrededor de 19 veces más demanda que una serie promedio) en HBO Max. Este dato descolocó a algunos fanáticos de GoT que esperaban diferentes resultados dada la reputación de la historia fantástica.

Los analistas no pensaban que Bugs Bunny y el pato Lucas diesen tal batacazo, pues la oferta de contenido para adultos del nuevo servicio es rica y nutrida en opciones, en comparación de otras recientes competidoras como Disney+. Muchos de los expertos atribuyen la victoria a las pésimas calificaciones de "Game of Thrones" durante su octava temporada.

El final que desencantó a miles parece haber sido un punto de quiebre en las elecciones de los usuarios, que se volcaron hacia los simpáticos personajes de Warner Bros. Otra detalle que generó curiosidad en las métricas fue el segundo puesto de lo más visto, que fue para "The Not-Too-Late Show With Elmo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►