¿Harrison Ford en El libro de Boba Fett? La revelación que ilusiona a los fans de Star Wars

El legendario Harrison Ford se tomó una pausa del rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones para rodar su participación en El libro de Boba Fett. Los detalles de la información que tiene en vilo a los fans de Star Wars.

04 de enero, 2022 | 17.49

La llegada a Disney + de El libro de Boba Fett trajo de vuelta al cazarrecompensas más infame y legendario de la saga de Star Wars. Aunque la ficcióncuenta en su haber con muchas caras conocidas como la de Ming Na Weng o Jennifer Beals, su director, Jon Favreau afirmó recientemente que cada capítulo tiene grandes sorpresas y una de ellas apunta a Harrison Ford, por lo que muchos de los fans se preguntan ahora si Han Solo, aparecerá en la serie. Los datso que confirmarían la aparición.

Atención: la nota contiene spoilers sobre el pirmer episodio de El libro de Boba Fett

Como los seguidores de la saga galáctica recordarán, durante el primer episodio se explicó mediante flashbacks cómo, Boba Fett sobrevivió a la repugnante y temida criatura llamada sarlacc y desvela también sus planes para postularse como el nuevo líder indiscutible de los territorios que antaño gobernaba Jabba el Hutt con quien Solo, hacía negocios como contrabandista antes de que pusieran precio a su cabeza por no pagar su deuda con él.

Precisamente, tal y como apunta The Sun, Han Solo es uno de los personajes que harían acto de presencia en el spin-off protagonizado por el hijo de Jango Fett, el cual, también realizó una aparición en The Mandalorian. El periódico británico, afirma que, el actor de 79 años se tomó un descanso durante el rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones para filmar durante tres días, en Reino Unido, sus escenas en la ficción de Star Wars y que, su debut, tendrá lugar en el último capítulo de la serie.

Según apuntala el diario, Ford realizaría su aparición con su personaje envejecido, utilizando la misma tecnología utilizada para rejuvenecer a Luke Skywalker en The Mandalorian. Algo, que tiene sentido ya que como los fans de la saga recordarán la última vez que su personaje hizo acto de presencia fue en Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Mientras tanto, para averiguar si, el pirata espacial y héroe rebelde, Han Solo regresa al universo de Star Wars en el spin-off protagonizado por su letal némesis, Boba Fett, los fans deberán esperar al último capítulo cuyo estreno está previsto en Disney + el 9 de febrero.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►