Grey's Anatomy confirmó su 19° temporada con un importante regreso

El longevo drama médico Grey's Anatomy suma una nueva temporada con el importante regreso de un querido e icónico personaje.

11 de enero, 2022 | 16.31

La extensa y popular historia médica que propone la serie Grey’s Anatomy confirmó la realización de su 19na. temporada, una nueva entrega que además marcará el regreso a la actuación de Ellen Pompeo, una de sus protagonistas en la piel de Meredith Gray.

Una publicación del sitio especializado Variety.com señaló que el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión tendrá otra temporada a través de la pantalla estadounidense de la cadena ABC. Junto a su vuelta a los sets, Pompeo pasará de coproductora ejecutiva a productora ejecutiva, mientras que Krista Vernoff, showrunner desde la temporada 14 cuando la creadora de la serie Shonda Rhimes entregó el mando, continuará supervisando el programa.

Mientras que Chandra Wilson y James Pickens Jr., dos integrantes del elenco original, también se sumarán a la próxima edición de la serie. Ante el anuncio sobre la renovación, la pata ejecutiva de la realización destacó en boca de Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney, que Grey's Anatomy es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo. Por el momento no se sabe cuando será la fecha de estreno aproximada para la nuevos episodios del inoxidable show de la televisión estadounidense.

¿Sandra Oh vuelve a Grey's Anatomy?

Los seguidores de Grey's Anatomy están esperando el estreno de la nueva temporada y se preguntan nuevamente si Cristina Yang volverá al show en esta siguiente tanda de episodios. "Es un momento de mi pasado. Entiendo completamente la profunda relación que la gente tiene con Cristina. ¿Sabes a qué me refiero? Estaba hablando de que, durante la pandemia, creo que mucha gente volvió a ver Grey's Anatomy porque es un gran amigo. Es un privilegio haber estado en un programa como ese", expresó Sandra en una entrevista reciente.

No obstante, los fans no pierden las esperanzas dado que si hay algo que se le da muy bien al drama médico es volver a traer viejos personajes a la serie, algo que ocurrirá con Meredith Gray, y sucedió durante la temporada 17, con personajes como George O'Malley (T.R. Knight), Derek (Patrick Dempsey) o Lexie Grey (Chyler Leigh). La temporada 18 también trajo de vuelta a otra protagonista icónica que apareció en las tres primeras entregas: Addison (Kate Walsh).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►