Glee, la serie de las tragedias: Desapareció una actriz y no la pueden encontrar

La actriz Naya Rivera había salido a nadar con su hijo de 4 años, quien fue hallado solo en un bote, y no pueden dar con su paradero.

09 de julio, 2020 | 15.35

En 2009 el director Ryan Murphy renovó el mercado del consumo de series con "Glee", un musical que rápidamente se conquistó a millones de televidentes. Pero con el éxito vino la tragedia y hoy cientos de fans aseguran que existe una maldición en torno al show. Con dos suicidios de actores del elenco, hoy desapareció la actriz Naya Rivera mientras había salido a nadar con su hijo de 4 años. Aún no pueden hallarla.

La actriz es buscada por servicios de emergencia de Los Ángeles, Estados Unidos, después de que se reportara su desaparición en cercanías al Lago Piru. Según medios de la zona, Rivera había alquilado un bote para pasear con su hijo de cuatro años, quien fue hallado solo por una segunda embarcación. El niño, que estaba dormido y tenía puesto un chaleco salvavidas, afirmó que su madre fue a nadar y nunca volvió.

Por el momento no pudieron hallar su paradero y varias fuentes policiales sospechan que podrían encontrarla sin vida. En su búsqueda participan helicópteros, buzos y equipos de rescate. La actriz saltó a la fama por su rol de Santana López entre 2009 y 2015.

La muerte persigue a "Glee" y los seguidores de la serie auguran una pronta aparición, sabiendo de la oscura leyenda que rodea a la serie. Cabe recordar que en 2013 murió su protagonista Cory Monteith, a causa de una sobredosis, y en 2018, se suicidó el actor Mark Sailing.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►