Game of Thrones: Charles Dance se suma a la convocatoria para que rehagan la temporada final

El actor reveló su desencanto con el cierre y estaría dispuesto a firmar una petición para volver a rodar la octava temporada.

19 de agosto, 2020 | 20.18

Ya pasó un año del polémico final de Game of Thrones, la cuasi perfecta serie que cautivó a millones alrededor del mundo, y el debate que divide aguas permanece abierto: ¿fue un desastre total? Según el actor Charles Dance, que interpretó a Tywin Lannister, sí y estaría dispuesto a firmar una petición para que se vuelva a rodar un cierre digno para la épica de HBO. "La última temporada fue decepcionante", sentenció. ¿La firmarían?

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El show basado en los libros de George R.R Martin fue acribillado por los fans luego del inesperado giro final. Fue tal el ataque de furia que realizaron una petición en Change.org para rehacer la octava temporada, con un total aproximado de 2 millones de firmas. Una cifra gigantesca si se piensa en el impacto mundial de Game Of Thrones en la cultura popular.

“Si hubiera una petición la firmaría. Continué viendo la serie incluso después de ser asesinado en los baños … pensé, es un show fantástico de televisión, tuve mucha suerte de estar en él, lo amé … sé que el final le gustó a mucha gente. También decepcionó a muchos otros, me temo que me encuentro entre los segundos”, afirmó Dance, a la prensa gráfica estadounidense.

Charles Dance no fue el único actor en mostrar su disgusto sobre el final de Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau, comentó recientemente que “casi” firmó la petición de los fans para rehacer la controvertida última temporada.

Un final abierto a las polémicas

Cuando todos creían que los responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, fueron los ejecutores finales de la octava temporada, el actor Isaac Hempstead-Wright, Ben Stark en la épica, reveló que fue el escritor quien estuvo detrás de semejante guión controvertido. "David y Dan me contaron que George R.R. Martin había planeado para Bran. Una era la revelación de Hodor y la otra que sería el rey", afirmó, en un blog oficial manejado por fans.

Y agregó: "Tuve que levantarme y caminar. Dije '¡¿Qué?! Estás bromeando'. Fue lo último que esperaba que sucediera. Estaba convencido de que habían enviado un guión a todos en los que se convertían en rey o reina, por lo que todavía no lo creí hasta que se leyó. Pero creo que es un gran personaje para asumir ese papel. Nunca pensé en él de esa manera, pero ¿qué más se puede pedir en un rey que no tiene apegos personales, ninguna agenda, pero posee una comprensión tranquila de todo el universo? Él es la persona ideal para estar a cargo"

En el final de 80 minutos se conoce el camino que tomó Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y el incendio total de Desembarco del Rey, la decisión de Jon Snow (Kit Harington) de matar a su amada, ciega de poder, y el hecho de que Bran terminara siendo el rey de Poniente tras una especie de arreglo democrático entre los hombres y mujeres más importantes del reino.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►