Federico D'elía sorprendió a todos: ¿se vienen Las Simuladoras?

Usuarios de Twitter advirtieron un llamativo detalle que une a todos los actores de Los Simuladores y develaron una pista que podría marcar el inicio del futuro de la serie.

13 de octubre, 2021 | 17.01

Mito y deseo de los fanáticos, la tercera temporada y/o película de Los Simuladores parece no llegar más. A pesar de la falta de un guión los actores manifestaron las ganas de reencontrarse en escena, en más de una ocasión. Y el último intercambio de tuits entre la hija actriz de Diego Peretti y Federico D'elia alimentó la sospecha que, quizás, el futuro de la serie pensada y dirigida por Damián Szifrón sea de Las Simuladoras.

"Me acabo de enterar que todos los Simuladores tienen HIJAS y ahora necesito que en 5 a 10 años salgan Las Simuladoras", compartió el usuario sansiniestro en su cuenta de Twitter. Mora Peretti -hija de Diego- le respondió usando su cuenta @moraperetti, apoyó la moción y expresó: "yo encantada, pero siento que Los Simuladores deberían autorizarnos, no @fededelia?".

Para desatar la euforia de los fans el mismisímo Mario Santos (D'elia) tuiteó: "La autorización ya está firmada Mora, pueden hacer lo que quieran que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros". Por el momentos ni Martin Seefeld, Diego Peretti o Alejandro Fiore se manifestaron al respecto sobre su opinión acerca de Las Simuladoras.

Alejandro Fiore sobre Los Simuladores: "Bancamos dos capítulos con la tarjeta de crédito"

Los Simuladores es una de las ficciones argentinas más importantes de la televisión nacional, sin dudas. Con el tiempo, la serie se metió de lleno en la cultura popular argentina y muchas de sus escenas son utilizadas en la actualidad como referencia a situaciones cotidianas. Uno de Los Simuladores, Alejandro Fiore, reconoció que por la crisis que vivía el país, los protagonistas debieron hacerse cargo de la serie: "Bancamos dos capítulos con la tarjeta de crédito".

Invitado a Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón en las medianoches de América TV, Alejandro Fiore recordó vivencias de cuando fue uno de Los Simuladores, entre otros momentos de su carrera. "En la primera temporada había una cosa de coproducción con el canal, donde nosotros manejábamos la artística y ellos manejaban la técnica", rememoró Fiore.

El actor aseguró que no le molesta que le pregunten por Los Simuladores: "Si hablan de que ganaste el Mundial del 86, ¿cómo te va a molestar?". Aunque reconoció que hubo momentos que lo cansaba cuando le decían "Lampone, te agachás y te la ponen", la famosa frase destinada a Pablo Lampone, el personaje que Fiore interpretó en Los Simuladores.

La popular serie creada por Damián Szifrón debutó en el aire de Telefe el 20 de marzo del 2002, en un momento que el país recién se empezaba a recuperar de una situación social delicada luego de la renuncia de Fernando de la Rúa, los saqueos y los asesinados por la brutal represión de diciembre del 2001. Con esto en mente, es lógico pensar que las condiciones para grabar una serie del nivel de Los Simuladores no era sencillo, pero los protagonistas se pusieron al hombro la situación y así lo recordó Fiore: "Bancamos la primera temporada. Pero hubo dos capítulos que hicimos que bancamos con tarjeta y luego el canal nos devolvió".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►