El increíble cameo de un actor argentino en She-Hulk, la nueva serie de Marvel

El cuarto episodio de She-Hulk tuvo un sorprendente guiño para la audiencia argentina y el primero en notarlo fue el productor Axel Kuschevatzky.

13 de septiembre, 2022 | 09.25

La serie She-Hulk: defensora de héroes tuvo un inesperado guiñó a los fans argentinos con la aparición del actor Alejo García Pintos en un increíble cameo dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Cómo fue la aparición del reconocido actor de La noche de los lápices en la exitosa serie de Disney+.

García Pintos hizo una brevísima aparición en el cuarto episodio de la serie protagonizada por Tatiana Maslany, cuando la heroína verde se decide a buscar un hombre en una aplicación de citas. Es así como da con el actor argentino, de profesión "modelo" según el perfil de la app. La aparición apenas dura unos segundos pero puede verse claramente la imagen del destacado intérprete de cine, teatro y televisión.

Uno de los primeros en darse cuenta fue el productor Axel Kuschevatzky, quien hizo una captura del momento y comentó: "En un gran momento del último episodio de #shehulk, la protagonista busca candidatos en una aplicación de citas y se cruza con NUESTRO @alejogarciapintos. ¡MI PAISSS, MI PAISSSS! *Meme de Homero Simpson con la bandera argentina. PD: Según la aplicación su profesión es "Modelo"".

Se sabe que el actor que apareció en varias telenovelas de Cris Morena y tiene una larga trayectoria artística es amigo de Victoria Alonso, la actual presidenta de producción de Marvel Studios, por lo que se presupone que dicha aparición haya sido producto de la relación de amistad entre García Pintos y Alonso.

De qué trata She-Hulk

La serie cuenta la historia de la prima de Bruce Banner, una abogada que repentinamente obtiene los mismos poderes que el famoso y monstruoso gigante verde y debe hace malabares con ellos y su vida cotidiana, en clave de comedia que gira alrededor de la pregunta: "¿Qué pasaría si de verdad obtuvieras habilidades sobrehumanas?". En la serie, Jennifer es una comprometida abogada que, producto de un accidente mientras viajaba en auto con su primo, recibe la misma sangre mutada por rayos gamma que le otorga una musculatura monumental y aumenta extraordinariamente su fuerza, velocidad y capacidad de regeneración.

Aunque Bruce Banner (Mark Ruffalo) intenta ayudarla a domar sus nuevas habilidades en vistas de que comience a operar como una defensora del planeta al igual que los Vengadores, ella no está nada contenta con la situación, y decide retomar su vida habitual y profesional cuando descubre que puede elegir cuándo y cómo despertar a su versión Hulk sin tantas dificultades como Bruce.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►