Los therians, jóvenes que imitan animales y que son el centro de atención de los medios, ya habrían tenido una aparición audiovisual en una famosa sitcom argentina. En las últimas horas salió a la luz un clip de Casados con Hijos en el que se ve a una persona usando una máscara de perro, similar a la de dicha comunidad, y las redes no tardaron en hacer comparaciones.
El episodio de Casados con Hijos en cuestión se llama la trama Todos los perros van en celo, y es el episodio 16 de la primera temporada. En este capítulo, Fatiga, el perro de la familia Argento, queda preñado con todas las perras del barrio, lo que lleva a que las autoridades o vecinos exijan que Pepe Argento proceda a la castración del animal. Pepe, como siempre, se niega rotundamente a hacerlo, lo que genera la comicidad típica de la serie.
El clip que salió a la luz en la cuenta Che Netflix muestra una interacción entre Pepe y una versión de Fatiga humana, con un look muy parecido al de los therians. De inmediato, una vez publicado el video llegaron los comentarios y repercusiones en las redes.
MÁS INFO
Qué son los therians
Los therians son una comunidad y creen que su alma es un híbrido entre humano y animal. En esencia, se sienten como el animal que los identifica. Una de sus particularidades es que no usan trajes completos, por lo que suelen mostrarse con máscaras y accesorios como colas u orejas. También reproducen movimientos animales, como caminar en cuatro patas.
Dónde ver Casados con Hijos y el otro capítulo emblema de Fatiga
Es importante aclarar que Fatiga, el semental (Capítulo 87 o listado también como otro episodio con Fatiga) es un capítulo diferente donde un hombre ofrece dinero para usar a Fatiga como semental, pero no es el episodio en el que se plantea la castración y al que hace alusión el clip viralizado.
Los más de 200 episodios de la tira dirigida por Claudio Ferrari están disponibles en Netflix. Casados con Hijos cuenta la historia de la familia Argento -compuesta por Pepe (Guillermo Francella), Moni (Florencia Peña), Coqui (Darío Lopilato) y Paola (Luisana Lopilato) en clave de comedia ácida, en medio de peleas y reproches familiares, secundados por sus vecinos Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena (Érica Rivas).
