Disney+ lanzó el trailer de Hawkeye, nueva serie de super héroes de Marvel

El adelanto de casi dos minutos de duración anticipa acción y mucho drama en torno al Hawkeye, Avenger que encarnó el actor Jeremy Renner.

13 de septiembre, 2021 | 17.39

Ya salió el primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ el próximo 24 de noviembre. Una ficción protagonizada por Jeremy Renner, que retoma su papel como el arquero Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld, dando vida a la entusiasta Kate Bishop.

El adelanto de casi dos minutos de duración muestra a Barton intentando celebrar la primera Navidad con su familia de forma tranquila en años... cuando el deber le llama. Un vigilante ataviado con sus ropas de Ronin (el alter-ego justiciero que adoptó tras perder a toda su familia en Infinity War) está causando problemas.

Y tras la capucha no se esconde otra que Kate Bishop, la joven interpretada por Hailee Steinfeld que, tal y como muestra el tráiler, todavía tiene mucho que aprender. Junto a Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la serie también está protagonizada por Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Alaqua Cox interpretando a Maya Lopez/Echo y Florence Pugh, que volverá a dar vida a Yelena Belova, personaje que debutó en Black Widow.

La primera temporada de la serie está compuesta de ocho capítulos que llegarán a Disney+ el miércoles 24 noviembre y se estrenarán de forma semanal. Hawkeye supone la quinta serie de Marvel Studios en Disney+ después de los lanzamientos de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y la ficción de animación What If...?

Tras ella, está previsto que lleguen a la plataforma otros títulos como Ms Marvel, con la joven Iman Vellani; She-Hulk con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo; Secret Invasion con Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Emilia Clarke; Ironheart, la sucesora de Iron Man interpretada por Dominique Thorne, Armor Wars con Don Cheandle y Moon Knight protagonizada por Oscar Isaac.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►