Día de las madres: 3 series de Netflix con mamás increíbles

Mamás empoderadas, mamás con secretos, mamás que harían lo imposible por sus hijos y mamás con historias de superación son las elegidas para celebrar este 18 de octubre.

17 de octubre, 2020 | 12.00

Año tras año, el tercer domingo del mes de octubre en Argentina se celebra el Día de la Madre. Historias de mamás hay millones, pero en El Destape recordamos a tres madres increíbles de series de Netflix. ¿Las vieron todas?, ¿qué otra sumarían?

Néstor y Bush: la historia

Joyce  Byers - "Stranger Things" 

Joyce hace lo que sea necesario para proteger a sus hijos, incluso ir a buscarlos hasta el fin del mundo y luchar contra monstruos y demogorgons. Aventurera y enamorada de el sheriff Hooper, la actriz Winona Ryder creó una madre empoderada y dispuesta a todo.

Mamma Tammie - "Queer eye" Temporada 2, capítulo 1: "Dios bendiga a los homosexuales"

Tammie es una madre muy religiosa que ama a su hijo gay y ayuda en un centro comunitario de su iglesia. Recibirá la ayuda de los Fab Five para llevar a cabo sus planes y renovarse por completo. Preparen pañuelitos para llorar.

Paulina de la Mora y  María José Riquelme Torres -  "La casa de las flores"

Dicen que madre hay una sola, pero hay familias en las que ese no es el caso. Paulina y María José demuestran que el amor de una madre tiene muchas formas y que es incondicional, no importa lo que suceda. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►