Dexter: todos los detalles sobre la miniserie que se viene, a ocho años de la temporada final

La nueva miniserie producida por Showtime -también a cargo de la tercera temporada de "Twin Peaks"- tendrá diez episodios y se desarrollará en Miami.

23 de noviembre, 2020 | 19.58

A principios de octubre, los fanáticos de “Dexter”, elogiada serie que durante ocho temporadas seguía a un asesino serial con “conciencia social” que solo mataba a otros asesinos, se enteraron de que el mítico personaje de Michael C.Hall regresaría en 2021 para una temporada limitada de diez capítulos. Ahora, se supo que la trama tendrá lugar diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura y lo mostrará viviendo bajo un nombre falso lejos de Miami.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Gracias a una primicia de The Hollywood Reporter, se pudo saber que Marcos Siega, quien ya dirigió episodios de este título de Showtime en el pasado, será uno de los productores ejecutivos y quien se siente en la silla del mandamás detrás de cámara para realizar los diez episodios que compondrán el regreso del famoso asesino a la pantalla chica.

Además, se confirmó que este revival de la serie basada en la saga de novelas "Darkly Dreaming Dexter" de Jeff Lindsay no modificará el controvertido final de la misma, el cual Phillips y Siega piensan respetar. Claro que, debido a los años que pasaron entre el final de la octava temporada y esta podrán "comenzar desde cero", introduciendo giros atractivos al universo del personaje.

"No estamos deshaciendo nada", dijo Phillips en una conversación con el podcast TV's Top 5 de THR. "No vamos a traicionar a la audiencia y decir, 'Ups, todo eso fue un sueño'. Lo que sucedió en los primeros ocho años, sucedió en los primeros ocho años", agregó.

“Han pasado diez años, o lo que sea, para que salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del show, esto no se parecerá a cómo fue el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto”, cerró, asegurando que Michael C. Hall está muy feliz de volver a encarnar al mítico personaje.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►