David Harbour habló del final de Stranger Things y lo comparó con Lost: "Es la temporada más profunda"

A la espera de conocer más detalles sobre el gran regreso de Stranger Things, David Harbour ya reveló qué sucederá con el final de la serie emblema de Netflix.

13 de octubre, 2021 | 20.49

Netflix todavía no reveló la fecha de regreso de Stranger Things, que volverá con su cuarta temporada. A la espera de conocer más detalles sobre los episodios, David Harbour habló del final de la ficción y lo comparó con el polémico cierre de Lost.

Harbour asistió a un panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York. En el evento habló del trabajo que están llevando a cabo para ofrecer un final a la altura de la serie. "Lo que estamos tratando de hacer, mientras trabajamos en esto, es asegurarnos de no hacer un final, como algunos de nosotros pensamos, como el de Lost. ¿Qué pasó con el oso polar?", dijo, tal como recoge EW.

"Estamos tratando de trazarlo, por lo que los elementos de la historia comienzan a llegar a un punto crítico y se convierte en una pieza completa... La temporada 4 tiene mucho que ver en eso", agregó. El actor también dio algunos detalles sobre las tramas de la temporada 4. "Hay varias historias, como la mía en Rusia. Creo que tengo la mejor trama", afirmó.

"Y luego habrá más detalles sobre Eleven y Brenner, la institución, lo que ella pasó y está pasando. Y luego está esa nueva cosa de Creel House, que es un nuevo elemento en Hawkins", comentó. Además, el intérprete dijo que será la "temporada más profunda" en lo que se refiere a Hopper. "Empezamos a descubrir algunas verdades de las que solo teníamos algunas pistas", adelantó. Por si esto fuera poco, Harbour prometió "una acción tremenda, acción a un nivel que nunca antes habíamos hecho".

Netflix: el trailer de Stranger Things 4 abrió una puerta a ¿una mansión embrujada?

 La cuarta temporada es ya uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año que viene. Por ello, llegó un nuevo teaser trailer que muestra que en Hawkins se avecina un nuevo misterio relacionado con la mansión Creel, uno de los nuevos escenarios de la ficción.

Según reveló la propia Netflix en las redes sociales de la serie creada por los hermanos Duffer, Victor es “un hombre perturbado e intimidante que está recluido en un hospital psiquiátrico por unos horribles asesinatos perpetrados en los 50”. La plataforma, a modo de aperitivo, compartió antes un breve fragmento del teaser. En apenas 12 segundos, el avance mostraba varios recortes de periódicos que hacían referencia al crimen en la casa Creel, en la que Victor mató a todos los miembros de su familia. No obstante, los titulares dejan caer que este podría haber estado poseído por una entidad demoníaca. ¿estará relacionado con alguna criatura del Upside Down?

Se sabe que quien interpretará a Victor Creel será el mítico Robert Englund, conocido por haber interpretado al asesino de los sueños Freddy Krueger en la franquicia Pesadilla en la Calle ElmEnglund interpretó al psicótico asesino de la cara quemada y la manopla con cuchillas en ocho oportunidades, por última vez en 2003 en Freddy vs. Jason.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►