Cobra Kai confirmó que un personaje muy esperado vuelve para la temporada 4

Netflix anunció oficialmente el regreso de uno de los protagonistas más queridos por sus fanáticos: de quién se trata y por qué retorna.

27 de mayo, 2021 | 15.41

Luego de su éxito mundial rotundo en las tres primeras temporadas por Netflix, Cobra Kai anunció para la cuarta el regreso de uno de los personajes más esperados: Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith. De hecho, el propio actor de 59 años reconoció que está muy feliz por esta nueva posibilidad.

"Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida", admitió para el portal Entertainment Weekly . "Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!", agregó. Incluso, su voz en off es la gran estrella del adelanto oficial para lo que se viene en breve en la plataforma.

Cuando desde el mismo medio consultaron al respecto al creador y productor ejecutivo Jon Hurwitz, respondió con una insinuación demasiado evidente con relación al final de la tercera campaña: "Se podría adivinar quién podría haber estado al otro lado de esa llamada basándose en la foto que estaba mirando allí. Pero realmente no podemos hablar sobre cómo Terry o quienquiera que estuviera del otro lado respondería a esa llamada. Creo que tendrás que ver si ese personaje regresa en la temporada 4".

Quién es Terry Silver en Cobra Kai

Los flashbacks del pasado del fundador del dojo John Kreese (Martin Kove) revelaron como le salvó la vida a Silver mientras ambos fueron prisioneros durante la guerra de Vietnam, por lo que Terry le respondió en aquel entonces "te debo una, estaré disponible para lo que necesites para siempre". Entonces, ya sobre el cierre de la temporada 3, Kreese llamó a un viejo amigo mientras miraba una foto de él y de sus compañeros del ejército, dando a entender que volvería a comunicarse con él en su momento más difícil: cuando su viejo y principal alumno Johnny Lawrence lo echó del lugar de entrenamiento tras una fortísima discusión, por lo que ya no tenía a dónde ir.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai?

La producción acaba de terminar, por lo que aún no se ha confirmado oficialmente una fecha de lanzamiento, aunque la tentativa que se maneja por estas horas es la de noviembre de este 2021.

Cobra Kai, un éxito mundial histórico

Es una serie web dramática estadounidense de 2018 basada en la franquicia de Karate Kid, la historia creada por Robert Mark Kamen. Fue escrita por Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Está protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, quienes repitieron sus papeles de las anteriores películas de Karate Kid 34 años después de los eventos del torneo de dicho deporte en All Valley en 1984.

Allí, el rubio Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso, que ahora administra una agencia de venta de autos junto con su esposa. Se trata de 30 episodios en total, de alrededor de una hora cada uno.

Entre todas las campañas, se estima que en más de 70 millones de hogares han visto esta producción como continuación de la famosa saga con el Señor Miyagi como el más recordado, que se estrenó en 1984 y tuvo una recaudación superior a los 103 millones de dólares.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►