Netflix busca la próxima estrella de música urbana: cómo anotarse y los requisitos

La plataforma presentó "La Firma", un casting para encontrar a la nueva estrella urbana. Nicki Nicole, Rauw Alejandro, y Yandel serán jurado.

21 de enero, 2022 | 16.41

Netflix está buscando a la nueva estrella de la música urbana en LatinoAmérica. La plataforma de películas, series y documentales vía streaming presentó "La Firma", un nuevo reality que pretende encontrar a un nuevo gran artista para lanzarlo a la fama.

La noticia fue confirmada en las últimas horas y Argentina estará presente: Nicki Nicole será una de las cantantes encargadas de definir quién será la nueva estrella urbana de América Latina junto a los artistas internacionales Rauw Alejandro, Yandel, y el veterano de la industria, Lex Borrero. Además, Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical además de supervisor de la competencia.

De esta forma, Netflix llevará a cabo un casting abierto en español en Latinoamérica, Estados Unidos y España. ¿Cuál es el premio? La persona ganadora firmará con NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

"La Firma", el casting de Netflix: los requisitos

  • Tener al menos 18 años antes del 1 de Diciembre del 2021
  • Obtener una visa válida antes de viajar a los Estados Unidos, una visa de trabajo vigente y válida o tarjeta de autorización de empleo o ser residente del país.
  • No ser candidato a un cargo público y aceptar que no será candidato hasta por lo menos un año después de la transmisión inicial del episodio final del programa.

Cómo participar

Para participar del casting de Netflix de "La Firma" es necesario ingresar a netflix-tebusca.com, aceptar los términos y condiciones y completar los datos como el email y la fecha de nacimiento.

Luego hay que enviar dos videos: uno interpretando una canción original y otro video biográfico contando sobre vos. La fecha límite para mandar los videos es las 11:59 p.m. del 14 de marzo del 2022.

Qué hay que hacer para participar de "La Firma".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►