Estrenos de Netflix: las nuevas series y películas que llegan en julio

La segunda temporada de "The Umbrella Academy" y el final de "Las Chicas del cable" son algunos de los títulos destacados del mes.

25 de junio, 2020 | 07.31

En tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, Netflix se sigue renovando mes a mes para nutrir de series y películas que nos ayuden a despejarnos un rato y maratonear en la plataforma. Nuevos títulos de acción, romance, ciencia ficción y terror son algunos de los platos que la carta de Netflix ofrecerá en julio y entre los más resonantes se encuentran la segunda temporada de la serie de superhéroes "The Umbrella Academy" y la temporada final de "Las chicas del cable".

El peor Call Center del mundo

Series

Maldita - 17 de julio.

Para la productora, estamos ante la sucesora de "Game of Thrones". Ambientada en una época similar a la épica de HBO, toma la historia del Rey Arturo y la espada, pero la relata desde el punto de vista de su compañera de aventuras: la Dama del Lago. Protagonizada por Katherine Langford, la actriz de “13 Reasons Why".

The Umbrella Academy - 31 de julio

Los hermanos Hargreeve regresan a una realidad paralela intentando salvar el mundo. Un oscuro drama de acción, comedia y ciencia ficción creado por Jeremy Slater y Steve Blackman, y protagonizado por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda y Aldan Gallagher.

Otras series

1 de julio

Los jovenes Titanes en acción, Temporada 5

Da el sí Temporada 1

Actos de violencia

Pokemon, sol y luna. Temporada 3

2 de julio

Warrior Nun

3 de julio

Ju-On Orígenes

Las chicas del cable

4 de julio

Gancho, Nuevo episodio

5 de julio

The Underclass, Nuevo episodio

6 de julio

Jane, The Virgin Temporada 5

9 de julio

The protector, Temporada 4

Japón se hunde: 2020

18 de julio

Blacklist, Temporada 5

Películas

Bajo el sol de Riccione - 1 de julio

Las playas de Riccione son el escenario perfecto para esta novela romántica adolescente. Un grupo de jóvenes se hacen amigos en las vacaciones y, juntos, se ayudan mutuamente a navegar romances y flechazos de verano. Protagonizada por Cristiano Caccamo, Lorenzo Zurzolo y Ludovica Martino.

Una mente canina -3 de julio

Oliver, un niño prodigio de 12 años, descubre la manera de escuchar y entender lo que piensa su perro. Así se confabula con la mascota para mantener unida a su familia. Una comedia para todas las edades, protagonizada por Gabriel Bateman, Megan Fox y Josh Duhamel. 

Otras películas

1 de julio

Historia de fantasmas

El Francotirador

Atrapa ese mail

Deslizando a la gloria

Michael: Tan solo un ángel

Metegol

Winter, el delfín 2

Un detective suelto en Hollywood

2 de julio

Jigsaw 2: El juego continúa

16 de julio

Spiderman: Regreso a casa

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►