Wos vuelve al ataque con el nuevo y explosivo EP "Tres puntos suspensivos"

El rapero argentino que sacudió la industria musical se despacha con cuatro tracks producidos en cuarentena.

22 de mayo, 2020 | 15.32

La cuarentena no detiene a Wos, el joven rapero que refrescó la escena de la música local con un estilo disruptivo y provocador, quien volvió a la carga tras su disco "Caravana" y produjo el nuevo y fantástico EP "Tres puntos suspensivos". 4 tracks componen esta celebrada creación en aislamiento; que se goza de inicio a fin.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Tres puntos suspensivos" cuenta con la colaboración y producción a distancia de Evlay, quien ya había trabajado con el músico argentino en su álbum "Caravana". En esta nueva creación, el artista fusiona el rap, con el Hip Hop y el post Funk, abriendo una atmósfera exquisita para el oído. 

"Se trata de una pieza en su totalidad y por ende sería un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista", reveló un comunicado para la prensa. Los temas están acompañados de una producción audiovisual que complementa ese mensaje íntimo que busca transmitir Wos durante el aislamiento obligatorio.

En las últimas semanas, Wos fue noticia debido a una pequeña participación en la serie "Casi feliz", de Sebastián Wainraich, producida por Netflix. A continuación podés escuchar el disco completo.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►