Unfollow: la explosiva colaboración de Duki, Bizarrap y J Quiles

Duki, Bizarrap y J Quiles compartieron Unfollow, su colaboración más reciente, en las principales plataformas de música. La canción formará parte de Temporada de Reggaetón, el disco que Duki lanzará pronto.

14 de octubre, 2021 | 20.10

Duki lanzó Unfollow este jueves 14 de octubre en lo que es el segundo single de Temporada de Reggaetón, su próximo disco. Acompañando al principal exponente de la música urbana argentina están Bizarrap, el productor más pegado del momento desde hace un buen tiempo, y el puertorriqueño Justin Quiles, uno de los máximos referentes del reggaetón, género al que Duki se viene acercando con su característico estilo. La canción ya está disponible en las principales plataformas de música.

En una movida para promocionar su nueva canción, Duki dejó de seguir a todos en sus redes sociales: solo quedó siguiendo a J Quiles y Bizarrap, con quienes colaboró para Unfollow. De esta manera, el reconocido cantante argentino consiguió llamar la atención de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. El tema hace referencia a los vínculos en las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia.

Mientras J Quiles viene de colaborar con Maluma en el hit La botella, Bizarrap hizo lo propio con la española PTAZETA en la BZRP Music Session #45. Lo cierto es que esta nueva canción de Duki será parte de Temporada de Reggaetón, el disco que está preparando y en el que también estarán incluidas Ley de Atracción, Midtown y En movimiento

El videoclip de la nueva canción fue dirigido por Diego Peskins que con estéticas nocturnas, celebraciones y encuentros muestra la cotidianeidad de lo que sucede en las redes sociales. "Unfollow del insta, del tiktok, del twitter vete pal carajo", reza el pegadizo estribillo de la nueva bomba viral de Duki, Bizarrap y J Quiles, una colaboración internacional que promete seguir los pasos de sus antecesoras, con millones de reproducciones en las principales plataformas de música.

La tercera colaboración de Duki y Bizarrap

Unfollow es el tercer trabajo que comparten los dos máximos exponentes argentinos de la música urbana. La primera fue Malbec, canción que formó parte de Desde el fin del mundo, el primer disco de Duki, lanzado en abril de este año. En julio, los artistas compartieron Ya me fui, una canción en la que también colaboraron nada menos que con Nicki Nicole.

Pese a tratarse del tercer trabajo en conjunto, la realidad es que los seguidores de ambos esperan con ansias que en algún momento llegue la BZRP Music Session con Duki, algo que ya prometieron si Argentina salía campeona de América ante Brasil en julio pasado. "Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap. Un sharau para la Selección argentina. Gracias por el regalo", tuiteó Duki desde España, para alegría de todos sus seguidores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►