Trueno sacó su canción bloqueada con un reconocido rapero de Estados Unidos

El artista argentino terminó con el misterio y dio a conocer el único track que aún no había salido a la luz de su último álbum, "Bien o mal".

25 de noviembre, 2022 | 11.04

Trueno se unió al reconocido rapero y compositor de Atlanta J.I.D para el revolucionario estreno de "Lo Tengo", la única canción que faltaba conocer del último álbum del artista argentino que lanzó este año y llamó "Bien o Mal".

Uno de los artistas emergentes más populares de América Latina y fenómeno del hip hop se unió a J.I.D y fusionaron los ritmos clásicos del hip hop con la maestría lírica. Sobre un flow melódico y una pista basada en el rap, Trueno ofrece unos versos extensos y sin filtros, mientras que J.I.D despliega su verso sobre la suave instrumental.

La nueva canción de Trueno con J.I.D puede escucharse haciendo click aquí.

Con este nuevo éxito, Trueno mantiene su promesa de ser la voz de los jóvenes de la región, demostrando que su música está resonando en todo el continente y más allá del Atlántico.

Su nueva canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, en el que Trueno y J.I.D interpretan la canción mientras recorren la costa oeste con el notorio telón de fondo de California.

Trueno ft. J.I.D en "Lo tengo".

A principios de este año, Trueno hizo historia con un espectáculo de su más reciente éxito, "UN PASO" junto a J Balvin en la NFL Kickoff Experience para celebrar el inicio de la temporada 2022 de la NFL. Tras una exitosa gira por México, Europa y América Latina, comenzó su primera gira por Estados Unidos, iniciando el BIEN O MAL World Tour con un espectáculo totalmente agotado en The Roxy de Los Ángeles y con próximas paradas en Miami, Nueva York y Chicago durante el mes de diciembre.

Para concluir el BIEN O MAL World Tour, actuará en el histórico Estadio Luna Park de Buenos Aires, los días 1, 2 y 3 de diciembre. Los tres espectáculos están totalmente agotados.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►