Trueno lanzó "Feel Me", su primer tema rapeando en inglés

El rapero lanzó Feel Me, el tercer corte de su próximo álbum. Se trata de su primer track con la inclusión del ingles y viene acompañado de sonidos clásicos del Hip Hop. 

10 de septiembre, 2021 | 10.36

Trueno lanzó Feel Me, el tercer corte de su próximo álbum. Se trata de su primer track con la inclusión del ingles y viene acompañado de sonidos clásicos del Hip Hop. La producción y mezcla estuvo a cargo de Tatool & Brian Taylor, el mastering fue realizado por Javier Fracchia, la música fue compuesta por Mateo junto a Brian y Santiago Ruiz, pero la letra es en su totalidad de TR1. El videoclip dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, cuenta con imágenes de la última gira de Trueno por España reflejando a la perfección el mensaje de la canción.

ESCUCHA/MIRÁ EL TERCER ADELANTO DEL NUEVO ÁLBUM DE TRUENO

El artista viene  de finalizar una gira SOLD OUT por España con más de 8 shows y anunciando su regreso con más de 10 shows en dicho territorio para el mes de octubre. Además TR1 anunció la despedida del #ATREVIDOTOUR en el mítico Teatro Gran Rex (28/09) donde agotó todas las localidades y a pedido del público se agregaron otras dos funciones más (29/09 y 30/09).

Anteriormente, Trueno lanzó el hit Panamá junto a DUKI, su primer adelanto del próximo álbum, que ya superó los 57M de streams/views en las plataformas digitales y que obtuvo la certificación de galardon de ORO. Luego Trueno salió con “Solo por vos”, segundo adelanto del próximo álbum y una canción especial ya que esta dedicada a su pareja Nicki Nicole. Este single lleva más de 22M de views/streams. En su estadía en España realizó la Gallery Session, mostrando un lado más musical en donde encaja a la perfección y además fue el primer argentino en realizarla.

Sobre Trueno

 

Trueno nació y creció en La Boca, barrio dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el núcleo de una familia de artistas. Mientras transitaba los años de escuela desarrolló en paralelo su carrera musical. Se ha presentado en vivo en diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Compitió en batallas de freestyle, llegando en 2019 a ser el campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series, las competencias más importantes. Ese año también logró ser el freestyler con más vistas en el mundo.

En 2020, publicó “Atrevido”, su primer álbum que alcanzó el certificado de “Cuádruple Platino”. En 2021, TRUENO logró su primer sold out en Buenos Aires y un doble sold out en Rosario con el #ATREVIDOTOUR. También consiguió tres nominaciones a los Premios Gardel, dos con “Mamichula” con Nicki Nicole como “Mejor Álbum/Canción de Música Urbana/Trap” y “Mejor Colaboración De Música Urbana / Trap” (ganando dicha nominación), y otra como “Mejor Nuevo Artista”.

TR1 anunció la despedida del #ATREVIDOTOUR en el mítico Teatro Gran Rex (28/09), agotando las localidades y sumando dos funciones más (29/09 y 30/09). Próximamente se anunciará una nueva gira por el exterior e interior de país.
 

 

 

 


 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►