Solo por vos: cómo y dónde escuchar el nuevo tema de Trueno

Trueno lanzó Solo por vos, la primera canción de lo que será su nueva placa. El rapero se encuentra de gira en España, presentando Atrevido, su primer disco.

15 de julio, 2021 | 18.47

Este jueves 15 de julio a las 18, Trueno estrenó Solo por vos, una canción con la que empieza a mostrar su segundo disco y con la que mostró todo su flow sobre un beat bien rapero. El impresionante paisaje del videoclip del nuevo track fue grabado en Tierra del Fuego, provincia que el rapero visitó hace solo algunos días. El artista nacido en La Boca se encuentra de gira por España presentando Atrevido, su muy exitoso primer trabajo discográfico.

La escena urbana argentina está en un estado de gracia superlativo, con cada vez más artistas colaborando y lanzando nueva música. A los estrenos recientes de Duki, Wos, Lit Killah, Bizarrap, María Becerra y Cazzu, entre muchos otros, este jueves se sumó Trueno. El rapero de solo 19 años ya tiene un disco exitoso en su haber y empieza a encarar el camino para lo que será su segunda placa, que promete no ser menos que la primera en cuanto a números y reproducciones se trata.

Solo por vos es el nombre de la más reciente canción que lanzó Trueno, estrenada el jueves 15 de julio a las 18. El lanzamiento llega con el rapero fuera del país: está en España de gira presentando Atrevido, el disco que compartió en julio del 2020. Fiel a su estilo rapero, además de las excelentes instrumentales y flow que desarrolla en toda la placa, una de las barras sacudió a la industria musical. "Te guste o no te guste, somos el nuevo rock and roll", disparó Trueno en Sangría, una colaboración con Wos, que descolocó a más de un desprevenido.

El rapero de La Boca viene de lanzar Panamá junto con Duki. En tan solo un mes, la canción que unió por primera vez a dos de los máximos exponentes actuales de la escena urbana superó las 20 millones de reproducciones. Posteriormente, Trueno compartió en su canal de YouTube -donde tiene más de 4,7 millones de suscriptores- el streaming que realizó presentando Atrevido. Entre las canciones de ese disco se encuentra Mamichula, la colaboración que hizo con su novia Nicki Nicole y que ya acumula más de 2 millones de vistas.

La gira de Atrevido tendrá su despedida definitiva el próximo 28 de septiembre en el Teatro Gran Rex, una fecha que debió reprogramarse por las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para frenar el avance del coronavirus en el país. Antes de terminar de despedirse de su primer disco, Trueno ya está rompiendo las redes con lo que será su segunda placa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►