Santiago Motorizado presentó "Tonto Corazón", la cumbia de Okupas junto a Vicentico

La canción fue creada especialmente para ambientar una de las escenas de la serie argentina y formará parte del nuevo disco de Motorizado que sale en octubre.

14 de septiembre, 2021 | 12.05

Santiago Motorizado presentó Tonto Corazón, una de las muchas canciones que compuso para Okupas, la serie argentina dirigida por Bruno Stagnaro que fue reestrenada el pasado 20 de julio y causó furor en Netflix. Esta vez, el líder de El mató a un policía motorizado se unió con Vicentico para lanzar esta cumbia romántica y festiva con sonidos que se acercan la estética tropical de los 90's.

Santiago Motorizado y Vicentico lanzan "Tonto Corazón".

Ambos artistas se fusionaron para narrar una historia de un corazón roto y aplastado por la esperanza, adaptándose al contexto temporal en el que transcurre la serie argentina. Tonto Corazón es tan solo una de las 40 piezas musicales que Motorizado creó para Okupas y que, como contó en El Destape, significaron un gran desafío en su carrera como artista debido a la variedad de géneros y estilos nuevos que tuvo que experimentar. 

"La mayoría era mucho rock, mucha música con guitarra como protagonista pero también tuve que hacer cumbia, folklore, tango, salsa, música electrónica. Fue un desafío para mí trabajar esos géneros", admitió Motorizado a El Destape.

Santiago Motorizado y Vicentico

Una selección las canciones de Okupas podrán escucharse en el nuevo disco "Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro" que sale el próximo 1 de octubre. Este mismo álbum será presentado el 29 de octubre en un show con invitados especiales que se realizará en el Teatro Coliseo.

Anteriormente, se podrá disfrutar Polvo de estrellas, el nuevo single que presentará Santiago Motorizado el próximo 24 de septiembre. ¿Y qué pasa con Él Mató? Tocar con protocolos no es de su gusto, así que la banda platense elige esperar hasta nuevo aviso, según contó Motorizado a este medio.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►