Mirá mamá: cómo y dónde ver la nueva canción de Wos

Te contamos cómo y dónde ver la nueva canción en la que Wos desnuda su costado más íntimo e introspectivo.

12 de agosto, 2021 | 20.52

A solo unas horas de haber sido nombrado y destacado por el presidente Alberto Fernández, este jueves 12 de agosto a las 19, Wos lanzó Mirá mamá, su nueva canción. La misma se puede encontrar en las principales plataformas musicales. Con un estilo introspectivo y suave, bastante diferente al de su anterior lanzamiento, el rapero argentino compartió lo que es el último adelanto de Oscuro Éxtasis, el disco que está preparando junto con el productor Evlay y que lanzará pronto.

Solo un mes después de lanzar el exitoso Que se mejoren, que está cerca de alcanzar las tres millones de visualizaciones, Wos compartió una nueva canción. Se trata de Mirá mamá, un tema mucho más introspectivo y sereno que su predecesor. Según reveló el propio artista es el último adelanto de Oscuro Éxtasis, el disco que está preparando junto con Evlay, el productor que lo viene acompañando desde hace un buen tiempo. El cantante ya había compartido un breve adelanto en sus redes sociales, que se volvió viral en cuestión de minutos.

El videoclip fue realizado por Santiago Perfetto y Valentino Bahía, y está repleto de material de archivo en el que se ve a Wos en múltiples situaciones. Desde grabaciones en estudios, pasando por recitales brindados por el propio artista y hasta sus vacaciones, forman parte del archivo que fue utilizado para acompañar su nueva canción, en la que Wos habla del éxito y estar "arriba".

A diferencia de otros colegas que comparten mucho de su vida en redes sociales, Wos no se suele mostrar muy activo en sus cuentas oficiales. Aunque de todos modos cada vez que se mete en Instagram para publicar algo, esos posteos se vuelven virales en minutos y colocan al cantante en las principales tendencias del país. 

Alberto Fernández destacó a Wos

En la charla estrenada el miércoles pasado con el periodista Julio Leiva en el ciclo Caja Negra, Alberto Fernández reconoció a Wos como uno de los artistas de la nueva generación de músicos argentinos que más lo sorprendieron. "Lo de Wos me parece un punto aparte, es un caso lindo, es un tipo talentoso", aseguró el Presidente, que también contó que no tiene "el gusto de conocerlo".

A la vez, Fernández también contó que escuchó en más de una ocasión sus canciones e insistió en que se trata de "un tipo talentoso". Inclusive se animó a analizar un poco cómo es la música de Wos: "Tiene la lógica más del fraseo, donde la música pasa por un segundo plano. Tiene más dominio del ritmo que de la armonía". Aunque este análisis podría quedar obsoleto, viendo el lanzamiento más reciente del rapero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►