La Joaqui se prepara para la Batalla de Gallos y vuelve a competir en las plazas

La artista se prepara para las Batallas de Gallos y repudia el machismo en la competencia "Perros de la calle". Mirá el video que se volvió viral.

20 de julio, 2021 | 13.39

La Joaqui regresará a las Batallas de Gallos que comenzarán este lunes 26 de julio. La competencia podrá verse a través de Twitch y con un jurado que aún no se ha revelado. Se podrá ver la actuación la Joaqui en una de las batallas mas importantes a nivel mundial, donde ya ha participado en otras ocasiones siendo una de las primeras mujer en presentarse en este tipo de competencias.

La Joaqui fue la primera mujer en participar y clasificar en las batallas de Red Bull y es de las primeras freestylers de la escena local.

Pero antes, La Joaqui volvió a competir en las plazas: esta vez, se presentó en la competencia Perros de la calleque se realiza en Berazategui. Tras haber regresado de Barcelona donde realizó tres shows, y donde también se la vio por redes compitiendo en las plazas españolas, la artista llegó a la final de Perros de la Calle con un duro mensaje contra el machismo en la música. 

La Joaqui perdió contra el reconocido Mecha, pero se mantuvo fiel a su estilo y durante toda la competencia desafío con sus palabras a cualquier oponente, dejando en claro que el feminismo pisa fuerte y que ella es una de las mejores en su área. Una de las barras mas destacas de esta jornada fue compartida por ella en sus redes donde deja bien en expuesto el machismo de la sociedad que tuvo que vivir en carne propia durante su carrera musical.

 


 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►