Inesperado: Bizarrap y Los Palmeras preparan una colaboración

Marcos Camino, acordeonista de Los Palmeras, confirmó que la legendaria banda está preparando "un dueto" con Bizarrap.

14 de octubre, 2021 | 17.06

Primero corrió como un rumor y horas después llegó la confirmación: Bizarrap y Los Palmeras preparan un "dueto". El productor argentino más viral del momento, con millones de reproducciones en cada Music Session que lanza, se unirá con la legendaria banda de cumbia santafesina para crear una canción que promete convertirse en una explosión viral en cuanto llegue a las principales plataformas musicales. La confirmación llegó por parte del mismo Marcos Camino, acordeonista de la histórica agrupación.

La repercusión que tiene en todo el mundo cada lanzamiento de Bizarrap no deja de sorprender a propios y extraños. Cada nueva canción que cuenta con el sello del reconocido productor argentino tiene aseguradas millones de reproducciones en las plataformas musicales y también las redes sociales, donde se suceden cientos de challenges que hacen que cada tema se vuelva aún más viral. Por si eso fuera poco, uno de los líderes de la banda más emblemática de cumbia santafesina confirmó que están armando un "dueto" con el productor.

En diálogo con De 12 a 14 (el tres de Rosario), el acordeonista Marcos Camino reveló que Los Palmeras están preparando una colaboración con Bizarrap. Así es, Los Palmeras y Bizarrap en una misma canción. Conociendo la calidad de cada uno, sin dudas se tratará de una bomba viral que promete ser la canción del verano. En charla con otro medio, el mismo músico aseguró que la canción se llama Macumbia, por lo que el ritmo característico del grupo santafesino no faltará en la colaboración que explotará en todos los boliches de la pos pandemia, en el verano que se avecina.

Por el momento no hay más información disponible respecto a Macumbia, la canción que Bizarrap y Los Palmeras ofrecerán a un público que aguarda expectante por más novedades. El mismo Camino contó que en cuanto haya más novedades al respecto las irán contando para que la gente se quede tranquila que el proyecto avanza.

La más reciente colaboración de Bizarrap

Hace solo una semana, el reconocido productor argentino lanzó la BZRP Music Session #45 con PTAZETA. A ochos días de su estreno, la canción ya está cerca de alcanzar las 13 millones de reproducciones en YouTube. Ya instalado desde hace rato como el productor más pegado de la escena urbana, Bizarrap sigue expandiendo los límites tanto de su música como de los músicos con los que colabora. Sobre una base de dembow, la rapera canaria PTAZETA escupe sus barras con un estilo sumamente potente. Por su parte, Bizarrap también le agrega un toque techno a toda la mezcla, generando una sorprendente Music Session en la que mixea más de un estilo musical.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►