Gustavo Cerati cumpliría 61 años: su familia lo festejó compartiendo un documento inédito

Se trata del manuscrito de la canción "Puente", una obra éxito de Cerati. "En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos", afirmaron.

11 de agosto, 2020 | 20.42

Un día como hoy pero en 1959 nacía Gustavo Adrián Cerati. Hoy, el recordado músico cumpliría 61 años y para recordarlo su familia publicó un documento inédito en redes sociales, acompañado de un tierno mensaje. "Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos", afirmaron.

La pandemia que no nos igualó

"Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos. Familia Cerati", indicaron en las redes oficiales del artista.

Y agregaron un documento inédito: se trata del manuscrito de la canción "Puente", una obra éxito de Cerati. "En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema 'Puente', perteneciente al álbum 'Bocanada' y realizado para el registro autoral de la obra", tuitearon.

El 4 de septiembre de 2014 Gustavo Cerati falleció luego de permanecer varios años internado en la clínica Alcla como consecuencia de un ACV isquémico. Su último recital fue en 2010, en Venezuela.

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►