Entre nosotros: cómo escuchar la nueva colaboración entre Lit Killah y Tiago PZK

Te contamos cómo ver Entre nosotros, la nueva colaboración de Lit Killah y Tiago PZK, dos de los artistas más reconocidos de la escena urbana local.

08 de julio, 2021 | 18.31

En un jueves de estrenos, Lit Killah y Tiago PZK lanzarán Entre nosotros desde las 19 de Argentina en las principales plataformas digitales de música. La colaboración es el tercer adelanto que comparte Tiago sobre el disco que llegará en este 2021 y promete ser una verdadera bomba viral como los singles previos. Entre nosotros es una historia de ruptura y desamor que cuenta con las barras de dos exponentes de distintas camadas del género urbano, mientras Lit Killah está entre los que impulsaron el surgimiento de la escena urbana argentina Tiago representa a la nueva generación de artistas urbanos locales.

"Entre nosotros habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amas deja de ser demostrativa", contó de forma oficial Tiago PZK sobre lo que será el tercer adelanto de su álbum debut. Los singles previos fueron un éxito absoluto, por lo que todo hace pensar que este no será la excepción. Lanzado en febrero del 2021, Flow de barrio acumula ya más de 11 millones de reproducciones, cifra similar que alcanzó Hazmelo, lanzado en mayo pasado.

Para Tiago es un año de mucho crecimiento, ya que además de su primer disco también participó en algunas canciones que se volvieron hits inmediatos, como Además de mi remix, que fue lanzado en marzo y ya supera las 160 millones de visualizaciones en YouTube. Además también protagonizó CATO, su debut actoral en el que interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Una historia que él mismo conoce y que en octubre llegará a los cines de todo el país. La película fue dirigida por Peta Rivero y Hornos y cuenta con la participación especial de Daniel Aráoz.

Por su parte, Lit Killah viene de lanzar California, una canción con la que en dos semanas superó las 10 millones de vistas en YouTube. Además, influenciado por el éxito que alcanzó Ibai Llanos con Marbella Vice, Lit recientemente confirmó la llegada de MadafakingLife, un servidor de GTA Online Roleplay que debutará el próximo 15 de julio y que tendrá algunos toques de la Ciudad de Buenos Aires, como el Obelisco y banderas amarillas del gobierno porteño. Entre los invitados que el artista ya confirmó se encuentran figuras como los streamers Coscu, Pimpeano, Markito Navaja y Joaco, colegas como Duki, Rusherking y Tiago PZK, y futbolistas como Paulo Dybala.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►