Entradas de Wos en Argentinos Juniors: nueva fecha, cuándo es y cuándo comprar

Wos agotó las 30 mil localidades para su show de octubre en Argentinos Juniors y anunció otra fecha más en el mismo estadio.

23 de mayo, 2022 | 16.44

Este lunes 23 de mayo se pusieron a la venta las entradas para el show de Wos en Argentinos Juniors del próximo 28 de octubre y se agotaron en solo una hora. A partir de lo sucedido, el músico confirmó una nueva fecha en el mismo lugar y acá te contamos cuándo será y desde cuándo estarán disponibles para adquirirlas.

El impresionante crecimiento de la escena urbana dejó hace rato de sorprender, pero en el último tiempo se viene confirmando con situaciones concretas. Primero Duki anunció un concierto en el estadio de Vélez Sarsfield, el primero para la música urbana argentina, que agotó en unas pocas horas por lo que debió organizar otra fecha más, que también vendió todas las localidades en algunas horas.

Wos fue el otro referente de la nueva generación de artistas que anunció un estadio, el de Argentinos Juniors, para el próximo 28 de octubre. Este lunes comenzó la venta de entradas y en solo una hora debió colgar el cartelito de "entradas agotadas". Las 30 mil localidades del icónico Diego Armando Maradona volaron en 60 minutos, por lo que el músico confirmó una nueva fecha.

Además del show del viernes 28 de octubre, Wos volverá a presentarse el sábado 29 de octubre en el estadio de Argentinos Juniors ante 30 mil personas. Estas dos presentaciones serán el cierre de un año inolvidable para el rapero argentino, en el que giró por 11 ciudades argentinas para presentar Oscuro éxtasis, su placa más reciente 

La publicación de Wos anunciando que agotó su primer estadio Diego Armando Maradona.

Cuándo se pondrán a la venta las entradas para la nueva fecha de Wos en el Diego Armando Maradona

Las entradas para el recital de Wos se pondrán a la venta el próximo jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía. Las mismas podrán conseguirse a través del sistema Ticketek.

La gira Oscuro éxtasis 

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira: las 4 fechas en el histórico Estadio Obras, y los recitales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba. En los próximos días tocará en La Plata (2 noches) y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay, todas fechas sold out. Además, este año Valentín Oliva se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►