El lado B de los rockstars: Mick Jagger presentó a Nero, su nuevo gatito bebé

La estrella de los Rolling Stones Mick Jagger presentó a Nero, su mascota, y provocó una oleada de ternura en Instagram.

26 de marzo, 2021 | 17.40

Mick Jagger eligió Instagram como red social para presentar en sociedad al nuevo integrante de su familia. La estrella de The Rolling Stones subió una simpática foto con Nero, su gato negro bebé. "Es un poco tímido ante las cámaras", confesó, ante los comentarios de sus seguidores, que saludaron al felino y a su icónico dueño.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El rockstar de 77 años sorprendió a sus fanáticos con la alegre noticia de incorporar una mascota a su casa de familia. “Saluden a Nero, es un poco tímido con las cámaras”, escribió el artista debajo de la fotografía junto al hashtag en inglés Gatos de Instagram.

En la dulce imagen se ve a Jagger sentado en un sillón, sonriente, y mientras sostiene al gatito negro sobre su regazo. Todo mientras posa con una guitarra al lado del sillón. Por lo visto en la instantánea, Nero no tenía muchas ganas de ser capturado por los flashes ya que vio hacía bajo y esquivó el foco, tal como se ve en el resultado final.

La publicación de Mick Jagger recibió más de 178 mil me gusta y decenas de comentarios. “¿Lo pintas de negro?”, “Extraño a Nero y Gus”, “Catisfaction”, “¡Me encanta que seas un amante de los gatos!”, fueron algunas de las recepciones destacadas que le dejaron a la estrella de rock sus seguidores de Instagram.

¿En qué se conectan la esposa de Mariano Iúdica y Mick Jagger?

En julio del año pasado, Mariano Iúdica relató una sorpresiva anécdota protagonizada por su esposa, Romina Propato, y el mismísimo Mick Jagger. Sí, el cantante de The Rolling Stones. ¿Qué fue lo que manifestó? Al aire de Polémica en el Bar (América TV), reconoció haber vivido una experiencia que debió tratar con un profesional.

“Fue terrible lo que me pasó. Soñé que Romina me dejaba por Mick Jagger. Y era tan vívido y tan real que me mató. Ella estaba con él y me decía… qué se yo, se iba con él. Lo tuve que hablar en terapia porque fue tremendo”, sentenció Iúdica, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Acto seguido, manifestó: “Además, si era Alcides, qué se yo… la podés pelear… Pero con Mick Jagger estás en el horno total, no podés hacer nada ni aunque quieras. Era derrota segura”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►