El actor de la serie española Élite, Leïti Sene se unió a Sticky M.A. para lanzar Brujería

Leïti Sene lanzó el videoclip de Brujería junto con Sitcky M.A., parte de JÖM, su más reciente mixtape.

20 de septiembre, 2021 | 14.41

Leïti Sene se alió con Sticky M.A. para lanzar Brujería, un single que forma parte de JÖM, el mixtape que Sene lanzó hace muy poco tiempo. Cabe recordar que el joven cantante y actor español se hizo conocido en Argentina principalmente gracias a su papel como Malick en la tercera temporada de la popular serie española Élite, una de las más exitosas producciones ibéricas de los últimos tiempos que se puede ver en Netflix.

A finales de julio, Leïti Sene lanzó JÖM, una placa con doce canciones en las que mostró toda su talento para el trap, con invitados más que interesantes como Sticky M.A. y el chileno Polimá Westcoast, que a su vez tiene una Bizarrap Music Session en su haber. A casi dos meses del lanzamiento de su más reciente mixtape, Sene compartió el videoclip de Brujería, la canción que hizo con su compatriota Sticky M.A., integrante del grupo español Agorazein, del que también formó parte C Tangana.

En Brujería se puede ver a los protagonistas rodeados de su gente, en el escenario y también pasando una tarde tranquilos en casa, siempre mostrando la cara más optimista de los artistas, queriendo recorrer el mundo juntos y compartir la vida (y por qué no también los porros). El videoclip cuenta con la dirección de Jordi Lops, responsable de filmar otros videoclips para Leïti Sene. En esta nueva obra, se puede ver a Sene y su colega sumergidos en una atmósfera llena de humo, luces y diversión, con el disfrute casi como una obligación.

Leïti Sene también forma parte de Cutemobb, un colectivo catalán integrado por 12 jóvenes artistas de entre 18 y 23 años que lanzó las Cute Tapes. El mismo consta de 22 temas de los que los integrantes del colectivo fueron los responsables de hacer todo: arte, producción, beats, rimas, composición y masterización. Además contaron con la colaboración de algunos de los artistas más reconocidos de la escena española, como Yung Beef, Aleesha, Rojuu. El propio Sene contó en su momento que solamente habían tenido que nombrar al colectivo ya que se dieron cuenta que eran un grupo de amigos que cada uno con su especialidad podían armar un concepto 360 para abarcar todas las aristas necesarias en la escena urbana.

Vale recordar que en Argentina Leïti Sene se hizo conocido principalmente gracias a su interpretación de Malick en la tercera temporada de Élite, la popular serie adolescente española producida por Netflix. También tuvo un potente paso por Benvinguts a la família, donde encarnó a David y fue parte de las dos temporadas de la exitosa comedia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►