Duki se volvió tendencia con "Ley de atracción"

Duki lanzó Ley de atracción este jueves 2 de septiembre e inmediatamente se convirtió en tendencia en las redes sociales con su nuevo proyecto de reggaetón.

02 de septiembre, 2021 | 19.59

Duki lanzó Ley de atracción y una vez más se convirtió en tendencia en las redes sociales, como cada vez que comparte nueva música. Después de varias colaboraciones y remix, el mayor exponente de la música urbana argentina este jueves 2 de septiembre mostró el primer adelanto de lo que será Temporada de Reggaetones, su proyecto enfocado en un estilo musical al que se viene acercando desde hace rato. La misma puede encontrarse en las principales plataformas digitales de música.

Buscando expandir cada vez más sus horizontes musicales, Duki se alió con el reconocido productor puertorriqueño Caleb Calloway para lanzar Ley de atracción, el primer adelanto de lo que será su nuevo proyecto reggaetonero. La nueva canción está acompañada de un videoclip filmado por Martín Seipel en Miami y en donde se ve al músico argentino rodeado de algunas de sus pasiones: los autos, el básquet y los pasos prohibidos. Con su toque innovador característico, Duki entrega una oda al reggaetón de la vieja escuela que tanto lo influenció en su juventud.

Ley de atracción es parte de Temporada de Reggaetones, el proyecto que el cantante oriundo de La Paternal comenzó a mostrar y que promete mucho baile, reproducciones y sabor. Con una melodía ultra contagiosa, Duki invita a los espectadores a "conectarnos con la ley de atracción", sobre una base rítmica que resalta las mejores cualidades musicales de uno de los mayores exponentes de la escena urbana latinoamericana y en habla hispana.

Duki viene de compartir una Gallery Session con Bizarrap, donde interpretaron Malbec, la canción que los unió en Desde el fin del mundo, el segundo disco del trapero. La sesión rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales que explotaron de divertidos memes y comentarios elogiosos para la exitosa dupla de argentinos. En solo dos semanas la canción ya superó las dos millones de reproducciones en YouTube. Con el productor y con Nicki Nicole también compartieron YaMeFui, una canción que en un mes ya superó las 32 millones de visualizaciones en la principal plataforma de videos.

El 2021 fue un gran año para Duki, ya que no solo lanzó Desde el fin del mundo, su segundo disco de estudio, sino que también se dio el lujo de presentarlo con un impactante show en vivo vía streaming desde El Calafate, que tuvo más de 1,3 millones de visualizaciones en simultáneo. Esa misma placa le permitió realizar una extensa y exitosa gira por España con siete conciertos con localidades agotadas en diversas ciudades del país ibérico. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►