De Los Palmeras para Messi: la canción especial por el cumpleaños de Lionel

¡Emocionante! El mítico grupo de cumbia santafesina realizó una canción especial para el astro argentino en su cumpleaños número 34. Lionel Messi ya tiene su tema preferido de Los Palmeras.

24 de junio, 2021 | 14.50

El jugador argentino Lionel Messi celebra este 24 de junio su cumpleaños número 34 y hasta Los Palmeras le dedicaron una canción especial.. Como es habitual, tal y como ocurrió en la gran mayoría de sus últimos festejos, esta fecha le llega en plena concentración con la Selección Argentina (ya sea en Mundiales o Copa América). En esta ocasión, es el certamen continental el que lo tiene dentro del predio de Ezeiza,  donde también recibió regalos de sus compañeros a la espera de un nuevo partido, el próximo lunes ante Bolivia.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

A través de su cuenta oficial de Instagram, el mítico grupo santafesino compartió un breve video en el que se puede escuchar la melodía de Soy Sabalero/El Parrandero con su letra modificada. En la misma se oye lo siguiente: "Aea, feliz cumple Leo. Aea, dale Messi, dale Messi". En la voz de "Cacho" Deicas, y con el acordeón inconfundible de Rubén Camino, este clip se hizo viral de forma inmediata.

De esta forma, Lionel Messi ya tiene su canción personalizada por parte de Los Palmeras, grupo que saltó a la fama desde Santa Fe (provincia natal del crack argentino) y logró llegar con sus canciones al mundo entero. ¿Habrá respuesta por parte del jugador de la selección argentina y Barcelona?

Argentina, Barcelona y Newell's encabezaron los saludos de cumpleaños para Messi

El seleccionado argentino, Barcelona y Newell's encabezaron hoy los saludos a Lionel Messi por su cumpleaños número 34. La cuenta oficial del seleccionado argentino le dedicó: "Feliz cumple, Leo. Orgullo argentino". Barcelona, por su lado, realizó varias publicaciones sobre el cumpleaños del máximo ídolo del club y en una de ellas puso: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO".

Desde España también llegó un saludo especial por parte de LaLiga: "Parece ciencia ficción. Es real. Es historia. Es Leyenda. Felicidades, Messi". A las doce en punto, Newell's posteó un video con imágenes de jugadas de Messi de chiquito con la camiseta "rojinegra". "De la escuela de Newell´s a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. Feliz cumple Leo", fue el mensaje de la "Lepra".

Asimismo, la Conmebol y su presidente Alejandro Domínguez se sumaron a las felicitaciones para el crack argentino. "Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol", manifestó la entidad sudamericana y el paraguayo Domínguez citó la publicación y agregó: ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi! Gracias por ser el mejor jugador del mundo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►