Bizarrap Music Session #44: la primera colaboración con un francés

Te contamos cómo ver la primera Bizarrap Music Session con un artista francés. Se trata de MHD, precursor del afro-trap.

15 de septiembre, 2021 | 17.07

Este miércoles 15 de septiembre a las 19 se estrenará la Bizarrap Music Session #44 con el artista francés MHD. Se trata de la primera colaboración del productor argentino con un músico galo, aunque no el primer europeo en formar parte de estas sesiones ya que la #1 fue con Bhavi, nacido en Bélgica. Como cada nueva canción que lanza Bizarrap en las principales plataformas musicales, promete convertirse en una explosión viral con millones de reproducciones en poco tiempo.

Bizarrap está en uno de sus mejores momentos musicales y comerciales, y lo sabe. Por eso se anima a probar estilos y ritmos nuevos, como el que lanzará este miércoles 15 de septiembre en la Bizarrap Music Session #44. Es que la colaboración será con MHD, un trapero francés reconocido por ser uno de los precursores del afro-trap. El artista galo ganó un reconocimiento inusitado después del éxito de Afro Trap Part. 3 (Champions League), una canción que se convirtió en himno para los amantes del certamen europeo y que ya supera las 126 millones de reproducciones en YouTube.

El artista argentino reveló que lanzaría la nueva canción con MHD hace solo unos días con un divertido video en sus redes sociales. En el mismo se puede escuchar a Bizarrap anunciando en francés el estreno de la canción mientras de fondo suena Non, Je Ne Regrette Rien, un clásico inconfundible de Edith Piaf. En el final del video, el productor argentino también hace el anuncio en castellano, revelando que se trata de la primera colaboración con un artista franco. Claro que no es el primer europeo en formar parte de las Bizarrap Music Sessions, ya que la primera de todas corresponde a Bhavi, nacido en Bélgica.

La nueva colaboración de Bizarrap con MHD está rapeada en francés y el estribillo explota mencionando a Lionel Messi, recientemente llegado al París Saint-Germain. El productor argentino pudo conocer al crack argentino tanto en la cancha del conjunto parisino como en el Monumental, cuando fue invitado al partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas.

El productor argentino viene de estrenar la Music Session #43 con Chucky73 hace solo dos semanas, con la que ya superó  las 17,5 millones de reproducciones y con la que también se convirtió en tendencia en las redes sociales con miles de challenge bailables. En su paso por España también lanzó una Gallery Session con Duki de Malbec, la canción que hicieron juntos para Desde el fin del mundo, el disco más reciente del máximo exponente del trap argentino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►