Bizarrap Music Session #41: te contamos cómo ver la colaboración con Nicky Jam

La nueva colaboración de Bizarrap ya se estrenó y tiene como protagonista a Nicky Jam, uno de los artistas más reconocidos de la escena del reggaetón y trap latino.

30 de junio, 2021 | 19.33

El martes pasado Bizarrap reveló que el miércoles estrenaría una nueva Music Session, la número 41 y como invitado tiene nada más ni nada menos que a Nicky Jam, uno de los artistas más importantes del reggaetón y el trap latino. Es la primera vez que el cantante estadounidense nacionalizado colombiano colabora con un argentino y la canción promete ser un éxito absoluto. En el inicio del tema, Nicky Jam menciona a Diego Maradona mientras de fondo se pueden ver algunas imágenes del Mundial de México 86.

Si algo le venía faltando a las Bizarrap Music Sessions era la presencia de algún artista histórico de la escena urbana latina como Nicky Jam. Con más de 500 mil visualizaciones en menos de media hora, la nueva colaboración del productor argentino promete colarse en el top 5 de las más vistas de su canal, que tiene a Nathy Peluso, Trueno, L-Gante, Alemán y Nicki Nicole como las más reproducidas.

Después de colaborar con el puertorriqueño Eladio Carrión -una Music Session que ya superó las 33 millones de reproducciones-, Bizarrap decidió volver a invitar a un artista internacional y elevó la vara a un nivel impresionante con la presencia de Nicky Jam. El cantante nacido en Estados Unidos y nacionalizado colombiano cuenta con una extensa y exitosa carrera que lo colocan como uno de los máximos referentes de la escena urbana latinoamericana y mundial.

Basta con ver los nombres de otras colaboraciones del cantante para evidenciar la clase de artista que es: Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, KAROL G, Ozuna, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Wisin, Sia y Maná, entre muchos otros. Pero lo que también es resaltable es que se trata de la primera vez que Nicky Jam colabora con un argentino. La canción une el flow y las rimas inconfundibles del referente de la escena urbana latina con los beats siempre precisos de Bizarrap.

Para sorpresa de muchos seguidores, en el comienzo de la canción Nicky Jam menciona a Diego Maradona mientras de fondo se puede ver al crack argentino besando la copa del Mundial de México 86 y después haciendo "La Mano de Dios". Habrá que ver si un artista del calibre y reconocimiento internacional de Nicky Jam logra destronar a Nathy Peluso como la Bizarrap Music Session más vista, aunque tendrá mucho que hacer si quiere alcanzar los más de 241 millones de reproducciones que ostenta la cantante argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►