Acru agotó las localidades para su show "Obras en Obras"

Acru confirmó "Obras en Obras", el show con el cerrará el año, tiene localidades completamente agotadas.

02 de diciembre, 2022 | 20.58

Acru cerrará el 2022 con un gran show en el Estadio de Obras Sanitarias que en las últimas horas confirmó que tiene localidades agotadas. El rapero dará cierre a una etapa de su carrera con "Obras en Obras", el esperado concierto que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de diciembre.

Hace tan solo unas semanas, Acru le confirmó a sus fanáticos en redes sociales que cerraría el año con una gran velada no solo para celebrar el crecimiento que tuvo él como artista sino toda la escena en general. "Obras en Obras es un concepto, una experiencia creada por y para El Movimiento", detalló Agustín Cruz al anunciar el concierto que dará en el Estadio de Obras Sanitarias el próximo jueves 15 de diciembre.

Pero en las últimas horas el rapero recibió una excelente y promisoria novedad de cara al cierre de un año en el que lanzó "Glocks", una colaboración con el español Foyone. Es que se confirmó que el concierto en Obras será a reventar, dado que ya no quedan más localidades en venta: está completamente sold out.

"En OBRAS podré tocar las canciones que forman parte de toda mi historia, sabiendo que más de una sonará por última vez, quiero vivir esto al lado de quienes siempre estuvieron ¡Nos espera un Round Único!", afirmó el músico sobre el concierto que será el cierre de una etapa de su carrera musical. "Obras en Obras" también dará inicio al camino de "EL DON", el disco que Acru viene trabajando hace tiempo y que verá la luz recién en el 2023.

El 2022 de Acru

Durante el 2022, Agustín Cruz viajó a España para continuar el trabajo de "EL DON", su tercer disco. Además, en el país ibérico también participó de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos como uno de los jurados del certamen. Misma función cumplió en su regreso a Argentina en la edición local del certamen más importante del freestyle.

En la versión argentina pudo coronar su participación con un show en vivo en el Movistar Arena ante la audiencia que se quedó tras la competencia que coronó a Mecha como nuevo campeón argentino. Por otra parte también fue cabeza de cartel del Festival Nación Urbana tanto de Buenos Aires como de Montevideo. De la misma forma fue parte de algunos de los festivales más importantes del país (Lollapalooza, Festival Bandera de Rosario y Harlem Festival).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►