Gal Gadot acusó Joss Whedon de amenazar con destrozar su carrera en un rodaje

Gal Gadot, la actriz que personificó a la Mujer Maravilla, señaló al director de cine Joss Whedon y afirmó: "Él me amenazó con mi carrera y dijo que si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable".

11 de mayo, 2021 | 18.54

Gal Gadot, la actriz israelí que personificó a la Mujer Maravilla en las últimas entregas para cine, acusó hoy al guionista Joss Whedon de amenazar con destrozar su carrera durante el rodaje de Liga de la Justicia, filme que dirigió Zack Snyder en 2017. "Él me amenazó con mi carrera y dijo que si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable", declaró.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Las acusaciones de Gadot se suman a las recientes hechas por Ray Fisher, quien dijo que Whedon tuvo un comportamiento "grosero, abusivo y poco profesional", indicó la agencia de noticias Europa Press. "Él me amenazó con mi carrera y dijo que si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable; y yo simplemente me encargué de eso", afirmó la actriz en declaraciones a al medio isarelí N12.

Aparentemente, el enfrentamiento tuvo lugar cuando Gadot rechazó interpretar el nuevo guión que Whedon había escrito y, durante la discusión, el guionista supuestamente también cargó contra la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins. Gadot fue la última en apoyar a Ray Fisher, quien condenó el supuesto comportamiento de Whedon y denunció la falta de apoyo por parte de WarnerMedia.

Después de que el actor se pronunciara públicamente, la compañía inició una investigación, ya concluida y emitió un comunicado diciendo que "se han tomado medidas de corrección". Sin embargo, WarnerMedia no especificó qué medidas se tomaron. La protagonista de Wonder Woman no fue la única en apoyar a Fisher, que también contó con el respaldo del actor Jason Momoa, quien encarnó al icónico Aquaman.

Los actores de Liga de la Justicia no son los únicos descontentos con el comportamiento de Whedon, ya que varias actrices de Buffy, la Cazavampiros se quejaron de su actitud durante la grabación de la serie.

El nuevo y esperado proyecto cinematográfico de Gal Gadot sobre una exitosa novela de Agatha Christie

Se trata de la nueva adaptación del libro Muerte en el Nilo, la nueva película de misterio basada en la popular novela de misterio de Agatha Christie y dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien vuelve a encarnar al famoso detective Hercule Poirot. Luego de los sucesos acontecidos en Asesinato en el Orient Express (2017), el detective Poirot se toma unas vacaciones a bordo de un crucero en un glamuroso barco de vapor por Egipto. Sin embargo, sus vacaciones se verán truncadas por un nuevo misterio cuando la idílica luna de miel de una pareja se echa a perder de la forma más trágica posible. 

El homicidio es frío y calculado, pero sin explicación aparente. El detective de fama mundial Hércules Poirot deberá resolver el misterio y entregar al asesino, con la certeza de que se encuentra a bordo. Muerte en el Nilo se publicó en 1937 y es una de las novelas más emblemáticas de Agatha Christie, habiendo tenido una primera adaptación cinematográfica en 1978. Junto a Kenneth Branagh completan el reparto las estrellas Gal Gadot (Mujer Maravilla), Letitia Wright (Black Panther), Armie Hammer (Call me by your name), Annette Bening (American Beauty), Ali Fazal (Victoria y Abdul), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda), Tom Bateman (Asesinato en el Orient Express), Emma Mackey (Sex Education), Dawn French (French and Saunders), Rose Leslie (Game of Thrones), Jennifer Saunders (Shrek 2) y Russell Brand (Mi villano favorito).

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►